Autónomos Planes de Seguro de Salud
Un plan de alto deducible de seguro de salud con una cuenta de ahorros de salud (HSA ) es una opción para alguien que trabaja por cuenta propia . Un plan de seguro de deducible alto tiene un monto deducible de al menos $ 1,000 antes de que la compañía de seguros cubrirá los gastos médicos . Una vez que alcance el deducible, el seguro cubrirá todos los gastos restantes por completo. Estos planes ofrecen primas mensuales más bajas , pero hay que pagar la mayor parte de su atención fuera de su propio bolsillo . Usted puede contribuir a sus ahorros de salud cuenta libre de impuestos y retirar el dinero para pagar su deducible y cubrir gastos médicos. Plan de
del cónyuge
Si usted está casado y su cónyuge trabaja, debe averiguar si su cónyuge tiene un plan que se puede inscribir mientras usted trabaja por cuenta propia . Algunas compañías ofrecen seguros para las parejas de hecho o parejas en una relación a largo plazo. Esto vale la pena examinar especialmente si usted tiene condiciones médicas existentes y tener un momento difícil calificar para un plan de seguro individual. Además, las primas de los planes de grupo son generalmente más bajos que en los planes individuales.
Organización Profesional
Otra opción es unirse a una organización profesional que ofrece el plan de seguro opciones a sus miembros a un precio reducido . Hay organizaciones de ventas, la escritura y casi cualquier otra profesión . Estas organizaciones , aparecerá una lista de los planes de seguro médico como un beneficio de unirse a la organización . Si ya pertenece a una organización profesional, determinar si ofrece una política de descuento o grupo a los miembros. Algunos de estos planes no será tan bueno como lo que usted puede calificar para por su cuenta , por lo que comparar estos planes a sus otras opciones.
Tradicionales opciones de seguros individuales
Un plan de seguro de salud individual tradicional es otra opción. Estas primas mensuales son más altos que los de un plan con deducible alto , pero usted puede ir al médico y hacer co-pagos en lugar de pagar el costo total de la visita. Esta es una buena opción si usted cree que tendrá el ahorro de un momento difícil para el deducible. Manténgase alejado de los planes híbridos con un co-pagos que no incluyen la mayor cobertura una vez que alcance el deducible deducible alto y . Esto a menudo cuesta más que un plan tradicional o deducible alto .