¿Quién es elegible para Medicaid Iowa
Iowa Medicaid cubre a las familias con niños , mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años . Además, las mujeres con diagnóstico de cáncer y las mujeres en edad fértil del cuello uterino o de mama pueden beneficiarse de los servicios . Excluyendo sólo los servicios de emergencia , usted debe ser un ciudadano de EE.UU. o residente legal para recibir beneficios de Medicaid. Es posible que deba presentar prueba de ciudadanía o estado de extranjero , la residencia , la identidad , los ingresos y los números de Seguro Social.
La familia e ingresos Niños Límites
A partir de 2009 , las mujeres embarazadas pueden ser elegibles para Medicaid de Iowa si sus ingresos no supere el 300 por ciento del Nivel Federal de pobreza. Los niños de hasta 1 año de edad son elegibles para Medicaid al 300 por ciento del FPL . Las familias con niños de 1 a 18, calificar si su ingreso no excede el 133 por ciento del FPL . Los costos de cuidado de niños y el 20 por ciento de su ingreso del trabajo se deducen antes de determinar la elegibilidad de ingresos . Es posible que tenga bienes o recursos valorados en $ 2.000 a $ 10.000 , dependiendo de su grupo de cobertura de Medicaid.
Personas Mayores Y Límites de ingresos de movilidad
Excluyendo trabajan adultos con discapacidad, personas con discapacidad y las personas de edad avanzada pueden calificar si sus ingresos no supere el 100 por ciento a 135 por ciento del FPL . Trabajar adultos con discapacidad puedan tener un ingreso bruto de hasta 200 por ciento del nivel federal de pobreza y el ingreso neto igual o inferior a 250 por ciento del FPL . Los límites de activos para los beneficiarios de Medicaid discapacitados o ancianos están entre $ 2.000 y 13.000 dólares , dependiendo del grupo de elegibilidad y estado civil.
Necesidades Médicas
Iowa Medicaid proporciona cobertura médica a elegibles médicamente personas necesitadas que no califican para Medicaid tradicional debido a los ingresos o recursos. Las mujeres embarazadas , las personas con discapacidad , las familias con hijos a cargo, y los adultos de los niños de hasta 21 años de edad pueden calificar para el plan de Necesidades Médicas . Con el programa, algunos de sus gastos médicos se deducen de sus ingresos para ayudar a calificar para la ayuda . Es posible que tenga que pagar una parte de sus gastos médicos en función de sus ingresos.