Son de alto deducible de HSA Cuentas Imponible

? Cuentas de ahorros de salud ( HSA ) están diseñados para trabajar en conjunto con un plan de salud con deducible alto , lo que le permite ahorrar dinero para los gastos relacionados con la salud . Cuando se utiliza para los gastos relacionados con la salud , los fondos de su HSA pueden ser retirados en una base libre de impuestos . Hay casos en que los fondos serían imponibles , según el Servicio de Impuestos Internos. Gastos No Calificados

Aunque la lista de gastos médicos calificados es un poco amplio para una HSA , si utiliza los fondos para un gasto que no esté calificado , esta distribución se consideraría una distribución sujeta a impuestos . Además de la distribución que se está tratando como un ingreso , también tendrá que pagar un impuesto de multa del 10 por ciento de esta cantidad. La pena de 10 por ciento no se aplica si usted toma una distribución después de que usted se incapacita , alcanza los 65 años , o pasa.

Considerará que los repartos

El Servicio de Impuestos Internos se especifica que si participa en las operaciones prohibidas tal como se indica en la sección 4975 con su HSA que esas transacciones serán hechos imponibles . Algunos ejemplos de transacciones prohibidas están vendiendo , alquiler o intercambio de bienes entre usted y la HSA; préstamos de dinero entre usted y la HSA; o bienes de equipamiento , servicios o instalaciones entre usted y el HSA. Distribuciones asimiladas también están sujetos a un impuesto de multa del 10 por ciento.
Fallecimiento del titular de la HSA

Si el propietario de una HSA fallece, la cuenta será todavía ser tratada como una HSA si el beneficiario es el cónyuge del titular de HSA , y nada de impuestos se debe. Si el beneficiario no es el cónyuge del titular de HSA , la cuenta dejará de ser una HSA, y el valor justo de mercado de la cuenta se considerará ingreso para el beneficiario.
El exceso de atención a largo plazo prima de Seguro

Cada año , el Servicio de Impuestos Internos determina la cantidad de la prima de seguro de cuidado a largo plazo es deducible. Esta cantidad se puede pagar el deducible de su HSA sin consecuencias fiscales . Cualquier cantidad por encima de esto podría ser considerado la base imponible.