Seguro de Salud de Bajos Ingresos en Indiana
Hoosier Healthwise es administrado por la Familia de Indiana y Administración de Servicios Sociales para ayudar a proporcionar a las familias trabajadoras de bajos ingresos con acceso a servicios de atención primaria y preventiva que sean rentables . Cada miembro del programa tiene un médico personal, conocido como médico de atención médica primaria ( PMP ) , que trabaja con los participantes para programar exámenes médicos y tratamientos , y proporcionar diagnósticos y las vacunas infantiles . PMPs permitir que los participantes tienen todos sus registros médicos en un solo lugar; así como la posibilidad de tener problemas médicos dirigió las 24 horas del día , siete días a la semana .
Elegibilidad
familias de bajos ingresos deben cumplir con los requisitos de ingresos basados en el hogar tamaño para poder participar en Hoosier Healthwise. Los niños menores de 18 años que viven con cuidadores elegibles califican para el Paquete C , el paquete de la prima. Los niños de 18 a 20 que viven con un cuidador que cumple con los requisitos financieros son elegibles para el paquete A, pero su cuidador no es elegible edad . Las mujeres embarazadas que cumplan con los requisitos financieros son elegibles para el paquete A, y pueden calificar para el paquete B para los gastos relacionados con el embarazo .
Beneficios cubiertos
Hoosier Healthwise ofrece varios servicios de salud , dependiendo del paquete . Los servicios típicos para todos los paquetes incluyen visitas al médico , hospitalización , exámenes , visitas de niños , servicios clínicos , de laboratorio y servicios de rayos x , servicios de atención mental, servicios de abuso de sustancias , suministros y equipos médicos , cuidado de la visión , las terapias y cuidados paliativos . Paquete C está limitada en los servicios prestados. Las personas que buscan servicios no suelen ofrecidos deben obtener permiso de su PMP antes de obtener cualquier otro servicio .
Logística
familias deben elegir un PMP de una lista de médicos en su área dentro de los primeros 30 días de su inscripción en Hoosier Healthwise. Las familias que descuidan a elegir un PMP tendrán asignado automáticamente a ellos. Los miembros de Hoosier Healthwise recibirán una tarjeta de inscripción en el correo. Los participantes deben llevar la tarjeta con ellos para consultas médicas y otros servicios prestados . El consultorio del médico se encargará de los trámites necesarios a menos que se mencione lo contrario .