Beneficios del Seguro Social para Lactantes
Los bebés que nacen con bajo peso al nacer puede ser elegible para los beneficios del Seguro Social , independientemente de si son prematuros . El sitio web de los estados de la Administración de la Seguridad Social , " Un niño que pesa menos de 1200 gramos ( aproximadamente 2 libras , 10 onzas) al nacer pueden tener derecho a SSI sobre la base de bajo peso al nacer , si es elegible . "
Edad gestacional
Los bebés que nacen con mayor peso al nacer , sino que son pequeños para su edad gestacional también puede tener derecho a beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario o SSI. Para una edad gestacional y el peso al nacer carta , por favor consulte la página de la Administración de Seguridad Social.
Discapacidad
Los bebés que no son de bajo peso al nacer y no nacidos a una edad gestacional de manera temprana , pero están desactivados todavía puede tener derecho a beneficios de Seguro Social
SSI. Los bebés que se beneficien de la discapacidad deben tener poco o ningún ingreso o recursos. De acuerdo con la hoja de datos Administración de la Seguridad Social , " Lo que usted debe saber antes de solicitar los beneficios de SSI por incapacidad para su hijo, " un bebé o un niño considerarán discapacitados deben mostrar una incapacidad física o mental que limita severamente las actividades . Por otra parte, la condición debe haber existido o existirá durante al menos un año o cause la muerte .
Solicitar SSI
Para solicitar infantiles beneficios de Seguro Social o SSI , usted debe llenar una Solicitud de Ingreso Suplementario de Seguridad y un informe de incapacidad del niño . Para completar el Informe de incapacidad para niños en línea, usted tendrá que proporcionar la información relativa a las condiciones y los registros médicos del niño.
Mientras que el Informe de incapacidad del niño puede presentar en línea , la aplicación SSI sólo puede ser la obtención de ponerse en contacto con su distribuidor local oficina del Seguro Social directamente . Esta solicitud puede hacerse en persona o por teléfono llamando al 800-772-1213 , de lunes a viernes de 07 a.m.-7 p.m.