Cómo financiar Nursing Home Care

Al evaluar las opciones de financiamiento para la atención domiciliaria de enfermería , considere estatales , recursos de financiación públicas y privadas. Los programas estatales y federales , tales como Medicare y Medicaid , pueden cubrir la totalidad o una parte de sus gastos de hospitalización . Al elegir un asilo de ancianos , siempre preguntar acerca de los costos, así como el número de personal de enfermería y auxiliares de la instalación. Usted querrá una instalación que es asequible, pero también capaz de un buen partido. Instrucciones Matemáticas 1

financiar su cuidado de ancianos con seguro Medicare. Cobertura de Medicare está sujeta a limitaciones , por lo que en contacto con el Programa de Asistencia de Seguros de Salud ( SHIP) en su estado. Para recibir la cobertura , debe recibir los servicios de un hogar de enfermería especializada certificado por Medicare después de una estadía en el hospital de clasificación , que suele ser de tres días, los estados Medicare.com .
2

comprar una póliza privada. Seguro Suplementario de Medicare y largo plazo cuidado seguro pueden ser capaces de ayudarle a pagar por deficiencias en la cobertura de Medicare . La cobertura está disponible a través de planes de salud grupales del empleador y programas estatales. Los beneficios y costos de los planes de seguros privados son muy variables , por lo que en contacto con la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC ) para las instrucciones de cobertura , beneficios y costos para su estado.
3

Solicitar bajos ingresos asistencia a través de Medicaid, que es un Estado Federal y programa que cubre la atención de asilo de ancianos para los beneficiarios que califiquen. Usted debe recibir el cuidado de ancianos en un centro certificado por el gobierno de su estado, que se puede confirmar mediante la comprobación de los requisitos de su estado visitando la oficina de Medicaid de su estado ( ver Recursos) .
4

Finanzas enfermería de cuidados en casa con ahorros personales , que se pueden celebrar en una cuenta de ahorro personal o cuenta de cooperativa de crédito hasta que se requiera el pago . Pagar el centro de cuidados de enfermería en casa directamente con un cheque girado contra su cuenta de ahorro personal .