Beneficios de Cuentas de Gastos Flexibles

Cuentas de gastos flexibles , también conocidas como las FSA , le permiten contribuir dinero a una cuenta que usted puede entonces utilizar en gastos de atención médica elegibles. Contribuciones de la FSA tienen beneficios fiscales y le permiten obtener un reembolso por los gastos incurridos por usted o derechohabientes . Cuando se inscribe en una FSA con su empleador , usted decide cuánto dinero quieres contribuir a comienzos de año. Esto es importante porque usted perderá todo el dinero que no se usa al final del año , por lo que planificar en consecuencia . Ahorro de Impuestos

Según la Oficina de Administración de Personal de EE.UU. , cuando usted contribuye a una FSA , puede obtener 20 a más del 40 por ciento en ahorro de impuestos en comparación con lo que normalmente pagaría por fuera de atención de salud y los gastos de bolsillo por atención a dependientes . Esto significa que con una FSA , usted puede reducir su base imponible y utilizar esos ahorros en impuestos para pagar otros gastos. Por ejemplo , si usted gana $ 25.000 por año y contribuye $ 2,000 a su FSA , se obtiene un ahorro fiscal de $ 500 debido a que su ingreso tributable es de sólo $ 23.000. Por lo que su ingreso disponible si usted se unió a la FSA y contribuyó $ 2,000 sería $ 17,250 frente a $ 16.750 .
Reembolso por muchos tipos de cuidado de salud Productos y Servicios

FSA permiten a obtener un reembolso por una serie de gastos de atención médica . Por ejemplo , usted puede utilizar su cuenta FSA para pagar los co -pagos y las pruebas de laboratorio en las visitas al proveedor de atención de salud , los gastos quirúrgicos en los hospitales , y la terapia física. También puede comprar más de-the -counter productos relacionados con la salud , tales como medicinas para el resfriado , antiácidos, medicamentos para las alergias y analgésicos . Es importante señalar que a partir del 1 enero de 2011, muchos productos over-the- counter de atención médica sólo será elegible para un reembolso si usted recibe una receta de su médico.
Gratuito a Únete

En 2003, el presidente Bush promulgó la Ley de Autorización de Defensa Nacional . Esta ley se indica que las empresas y organismos que participan en el programa federal de FSA tenían que cubrir todos los costos administrativos para sus empleados inscritos . Esto significa que la adhesión a una FSA no le costará nada.
Cuidado de Dependientes Cuenta de Gastos Flexibles

Cuidado de Dependientes cuenta de gastos flexibles , o DCFSA , es un tipo de FSA que le permite obtener un reembolso sobre una base antes de impuestos para el cuidado de niños o un adulto gastos de cuidado de dependientes. Este es otro de los beneficios de una cuenta de gastos flexible que le permite contribuir con $ 5,000 si usted es un solo individuo o usted está casado y presenta una declaración de impuestos conjunta con su cónyuge.