Cómo elegir una póliza Medigap Con Medicare
visite los Centros para el sitio web de Medicare y Medicaid para determinar las empresas con licencia para vender pólizas Medigap en su estado . Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con su agencia local sobre el envejecimiento o con el departamento de servicios humanos o sociales para aprender esta información.
2
contacto con las compañías de seguros directamente para solicitar información acerca de sus políticas de Medigap . La empresa también puede proporcionar el nombre y la información de contacto de un agente de seguros con licencia en su área que puede responder preguntas acerca de las políticas .
3
Compare los tipos de planes de Medigap para determinar el plan que se reúne su necesidades de atención sanitaria . Todas las pólizas Medigap son idénticos, independientemente de la empresa que los ofrece . La única diferencia entre las empresas es el costo.
4
Lea las opciones de cobertura de plan de cuidado. Algunos planes ofrecen coseguro para ciertos tipos de atención, y los co-pagos y deducibles pueden variar según el plan. Pregúntele a su agente o representante de la empresa si hay un período de espera para condiciones pre -existentes.
5
Evaluar la cobertura del plan y el costo en contra de su presupuesto. Cuando usted compra un seguro Medigap, usted todavía tiene que pagar su prima mensual de la Parte B de Medicare , por lo que agrega que el costo de la tarifa mensual para el plan de Medigap para obtener una imagen precisa de sus costos mensuales . Planes de Medigap no cubren los medicamentos de venta con receta , por lo que puede que tenga que comprar un plan de medicamentos con receta también.
6
Llame a la compañía de seguros o pregunte a su agente acerca de los descuentos que pueden estar disponibles . Algunas compañías ofrecen primas especiales para ciertos grupos, como los no fumadores o personas casadas .
7
Investigación reputación de la compañía de seguros en su área. Póngase en contacto con la agencia local sobre el envejecimiento o la agencia de seguros para informarse acerca de las quejas contra la compañía.