Cómo perder la cobertura de Medicaid

Medicaid es el programa de seguro médico financiado por el gobierno federal que ofrece a las personas de bajos ingresos. Aunque el gobierno describe las pautas , cada estado tiene requisitos específicos para la elegibilidad. Solicitar la cobertura de Medicaid visitando su sitio web estatal de Medicaid o ponerse en contacto con su departamento local de servicios sociales. Usted tendrá que proporcionar información personal y financiera , junto con una prueba de identificación para todos los miembros del hogar. La aplicación y la recepción de beneficios es simple. Por otro lado , la pérdida de los beneficios de Medicaid es tan simple . Instrucciones Matemáticas 1

ganan demasiado . Desde Medicaid sólo está disponible para las personas que reciben un ingreso limitado , ganando demasiado dinero es una manera de perder la cobertura de Medicaid . Requisitos de ingresos varían de estado a estado. Por lo general, los beneficiarios deben tener entre 100 y 200 por ciento del nivel federal de pobreza en función del grupo de elegibilidad .
2

Fall out de un grupo de cobertura . Medicaid está disponible para las mujeres embarazadas, los niños , los padres o tutores legales de los niños , los discapacitados y los ancianos . Una vez que ya no cumple con los requisitos de elegibilidad para su grupo de cobertura, puede perder Medicaid. Por ejemplo , Medicaid para mujeres embarazadas ofrece una cobertura por un corto período de tiempo después de dar a luz . Para ser elegible como padre o tutor , sus hijos deben ser menores de cierta edad para continuar recibiendo beneficios.
3

Adquirir activos . Recepción de activos mayor que la cantidad de umbral se traducirá en una pérdida de cobertura . Si usted hereda , gana o recibe los activos a través de un acuerdo, en la mayoría de los casos que tengan más de $ 2,000 en recursos contables descalificará a un individuo de Medicaid. La mayoría de los programas estatales de Medicaid le permiten pasar por sus activos contables. Considere la posibilidad de invertir el dinero en bienes exentos , tales como una residencia principal o vehículo. Propiedad personal, incluyendo ropa y los muebles también está exenta.
4

no reporta cambios. Su estado tiene requisitos específicos relativos a los cambios de información en su hogar. Por ejemplo, en Florida cualquier cambio en las circunstancias debe ser reportado dentro de los diez días. Reporte todo el ingreso , residencia y cambios en el hogar a su trabajador social para evitar la pérdida de beneficios.