Beneficios para el Cuidado a Largo Plazo para los veteranos
Para calificar para VA el cuidado de ancianos , los veteranos deben tener una clasificación de discapacidad relacionada con el servicio de 70 por ciento o más , o deben probar que la atención domiciliaria de enfermería es médicamente necesario y que la discapacidad se debe a una enfermedad o lesión relacionada con el servicio militar. Alternativamente , un veterano pueda demostrar que no es el 60 por ciento deshabilitado como resultado de un incidente o condición relacionada con el servicio , y de que sea sin empleo o tasados " permanente y totalmente incapacitado . "
Atención no institucional
El VA ofrece una gama de servicios para aquellos que requieren asistencia para el cuidado a largo plazo de forma ambulatoria o por medio de la atención comunitaria . Los servicios no institucionales incluyen la atención a domicilio , atención especializada , servicios de atención de día para adultos , ayudante de salud en el hogar y los servicios de ama de casa y el cuidado de hospicio . Cualquier veterano que está inscrito en el sistema de atención médica de la VA es elegible para estos servicios .
Estatales de Veteranos Casas
El VA subsidia los esfuerzos estatales para generar y ejecutar hogares para los veteranos discapacitados y ancianos . El gobierno federal ayuda a financiar la construcción y ofrece 67,71 dólares por día por cada veterano servido por estas casas . Beneficios a veces se extienden al cónyuge no veteranas del veterano.
Alternativas
Si usted no califica para el VA de atención a largo plazo, también puede adquirir la atención privada a largo plazo seguros. Las políticas varían , pero los planes de seguro de cuidado a largo plazo están disponibles para cubrir un amplio proceso continuo de atención de cuidados en el hogar de cuidado para adultos a centros de enfermería especializada a la atención de hospicio . Generalmente, usted debe estar en buena salud para calificar para el seguro de cuidado a largo plazo , aunque algunos empleadores ofrecen cuidado a largo plazo como un beneficio del empleado , de vez en cuando en una forma garantizada .