Seguro de Salud para los veinteañeros
Si todavía estás en la universidad, se acaba de graduar o están a punto de aceptar una posición que no ofrece beneficios para la salud de inmediato , no se preocupe . A partir de 2009 , la Ley de Asistencia Asequible le permite permanecer en el plan de seguro médico de sus padres hasta que tengas 26 . Esto le puede dar tiempo suficiente para graduarse de la universidad y establecerse con un empleador que ofrece beneficios para la salud . Para tener derecho a permanecer en el seguro de su padre, usted no tiene que vivir con sus padres o ser reclamado como dependiente.
Plan de Seguros Privados
Un adulto joven puede comprar una póliza de seguro de salud de un proveedor de atención médica privada en cualquier momento. Las primas de los jóvenes suelen ser bajos porque la compañía de seguros que un bajo riesgo de tener problemas de salud y la necesidad de utilizar la cobertura considera . El problema con esta cobertura puede ser que la falta de beneficios . Las primas de baja frecuencia puede significar que si ocurre un accidente usted puede ser dejado en la estacada por parte de la factura . Es importante que una persona joven recibe ayuda de un profesional de seguros de salud para determinar la mejor cobertura privada por el dinero.
Planes de Seguros del Estado
asistido por el Estado la atención de salud está disponible para aquellos estadounidenses cuyo ingreso está por debajo de la línea de pobreza. Esto puede ser una alternativa de solución para esos 20 y tantos años que han pasado la edad para estar en el plan de seguro de sus padres , pero todavía no pueden pagar la cobertura individual . Los problemas con un plan de atención médica brindada por el estado son las largas esperas para la determinación de la elegibilidad y la falta de recompensa por el éxito , porque si usted consigue un mejor trabajo que paga más a perder su cobertura de salud , incluso si el nuevo empleador no ofrece beneficios.
Seguro de Salud Patrocinado por el Empleador
Este es el mejor escenario posible para una persona joven acaba de graduarse de la universidad o en movimiento en una trayectoria profesional de una actividad empresarial . Planes de salud patrocinados por el empleador cubren una parte , o en algunos casos la totalidad, de la prima mensual de un empleado , que proporciona beneficios en caso de que se enferme o resulte herido.