Explicaciones de Seguro de Salud
La mayoría de los planes de seguro de salud que se venden en los Estados Unidos hoy en día utilizan el concepto de atención médica administrada . Las compañías de seguros crearon grandes grupos integrados por médicos y establecimientos que estén dispuestos a aceptar precios pre - negociadas para los servicios comunes a cambio de un ingreso garantizado y /o aumentado significativamente la exposición a nuevos pacientes potenciales. Planes médicos se niegan a pagar el tratamiento que reciben los pacientes de los proveedores no participantes , o requieren que los pacientes aportar una parte mucho más altos de los costes totales . La premisa detrás del concepto de atención médica administrada ha sido que los gastos deben reducirse porque los pacientes podrán visitar sólo aquellos médicos que han negociado tarifas, por lo tanto, limitar la responsabilidad del porteador por los gastos de tratamiento desconocidas.
Copagos
visitas a su médico de familia o un especialista suelen requerir el pago de una pequeña cuota de entre 10 y 50 dólares , conocido como un co -pago. El co -pago representa la parte de la cuota de visita considerará su responsabilidad por la compañía de seguros. Cualquier saldo restante por los servicios prestados durante su visita a la oficina se convierte en la responsabilidad de la compañía de seguros, y es deber de la oficina del médico para organizar la recogida y el pago de esos honorarios . Muchos planes médicos requieren una mayor co -pago por visitas a especialistas , porque los especialistas suelen cobrar más por las visitas de oficina estándar .
Deducibles
deducibles representan la cantidad de dinero que debe pagar de su tratamiento hasta que la compañía de seguros comience contribuir con su parte . La mayoría de los deducibles van desde varios cientos a varios miles de dólares , y estas cifras a menudo duplican cuando los planes médicos cubren más de una persona , como un matrimonio o una familia. Los deducibles son las cantidades anuales , lo que significa que una vez que haya pagado el deducible no se impondrá de nuevo hasta el siguiente año póliza.
Coseguro
Co -seguro, es la abreviatura de " seguros mutuos ", indica la porción de los costos de tratamiento médico que debe dividir con la compañía de seguros . Co - seguro se expresa como un porcentaje , con la responsabilidad del paciente que va de 0 a 50 por ciento . La cantidad de co- seguro se calcula después de procesar todos los deducibles y co -pagos , y los costos de tratamiento restantes obtener divide entre el paciente y la compañía de seguros por las disposiciones del plan médico.
Máximo de - Pocket
Considerando los costos potencialmente significativos del tratamiento médico , junto con la posible responsabilidad financiera de los deducibles y montos de coaseguro , existe la posibilidad de que incluso con seguro , la gente puede encontrarse en la imposibilidad de pagar cuentas médicas . Por esta razón, los planes de seguro médico contienen figuras de stop-loss llamados " cantidades máximas fuera de su propio bolsillo" , que representan la mayoría absoluta que una persona asegurada debe pagar de su tratamiento en un año político determinado . Máximo cantidades de bolsillo son un agregado anual compuesta de los deducibles y montos de coaseguro , pero no necesariamente co -pagos y costos de medicamentos recetados . Si el total de gastos del asegurado hacia los servicios médicos cumplen o exceden el monto máximo de gastos de bolsillo número , los costes de tratamiento adicionales se vuelven totalmente la responsabilidad de la compañía de seguros.
Condiciones Preexistentes
condiciones preexistentes pueden presentar problemas para algunas personas en busca de un nuevo plan de seguro de salud. Con el fin de evitar la manipulación intencionada de la cobertura médica, las compañías de seguros están autorizados a restringir o limitar los beneficios sólo a las nuevas condiciones y procedimientos para períodos que van de seis meses a un año. Cualquier condición para el que recibió tratamiento o consejo en el pasado año pueden ser excluidos de sus beneficios para el próximo año , o en algunos casos pueden hacer que pierda el derecho a comprar cobertura. Limitaciones por condiciones preexistentes por lo general sólo se aplican a las personas que compran la cobertura médica por primera vez o aquellos que han estado sin seguro por lo menos un mes. Simplemente cambiar los planes o las compañías de seguros no le someta a tales restricciones . En virtud de la Ley de Asistencia Asequible de 2010 , las opciones más asequibles estarán disponibles para las personas con condiciones preexistentes en algunos estados en 2011, y en todos los estados en 2014.