Preguntas sobre la Parte B de Medicare
Medicare Parte B cubre una amplia variedad de servicios y tratamientos no cubiertos por la Parte A. Esta política proporciona cobertura en visitas al médico , así como con algunas proyecciones preliminares. Coberturas de Medicare Parte B se dividen en dos tipos de servicios: médicos necesarios y preventivas. Si necesita algo de trabajo de laboratorio o pruebas realizadas , esta parte de Medicare sería muy probablemente la de pagar. Cáncer y proyecciones diabéticos también están cubiertos. Si usted tiene alguna procedimientos ambulatorios en el hospital , esta cobertura sería potencialmente cubrirlo.
¿Es usted el tener que pagar por la Parte B de Medicare?
Esta porción de Medicare hace requerirá un pago de prima mensual de su parte. El pago de la prima dependerá de cuánto usted hace también. La mayoría de las personas pagan una cantidad fija por su prima de la Parte B de Medicare . Si usted hace por encima de una cierta cantidad de dinero, usted tendrá que pagar una cantidad ligeramente superior por su prima mensual . Con la Parte A de Medicare , usted no tiene que pagar ninguna prima para la cobertura.
Lo hace la parte B de la cubierta de Medicare los gastos médicos adicionales ?
Este tipo de cobertura puede proporcionar algo de cobertura para los tratamientos médicos alternativos y elementos que otras pólizas de seguros pueden no cubrir. Por ejemplo , puede proporcionar cobertura para algunos tipos de trabajo quiropráctico si su columna vertebral está desalineada . También puede proporcionarle un par de anteojos si tiene cirugía de cataratas. Algunos servicios de salud en el hogar también están cubiertos , tales como visitas de un centro de enfermería especializada . Algunos ensayos clínicos también pueden ser cubiertos si están involucrados con el diagnóstico de una enfermedad.
¿Tengo que registrarme para la Parte B de Medicare inmediatamente ?
No necesariamente tiene que inscribirse en la Parte B de Medicare inmediatamente cuando usted es elegible. En algunos casos, usted puede suspender la compra de este tipo de cobertura para una cierta cantidad de tiempo . Por ejemplo, si usted todavía está trabajando y su empleador proporciona seguro médico, usted no tiene que comprar la Parte B todavía. Usted también tiene ocho meses después de que deje de trabajar para comprar la Parte B de Medicare sin tener que pagar primas más altas. Es posible que desee comprar la Parte B de Medicare , incluso si usted está cubierto por un empleador sólo para que usted está cubierto para todos los gastos médicos posibles .