¿Qué sucede si tengo contribuir más que el máximo de mi HSA

? HSA , o cuentas de ahorro de salud , son las cuentas de ahorro con tasas preferenciales que se utilizan para la atención médica. Al igual que una cuenta de retiro 401k, trabajadores desviar una porción de sus ingresos antes de impuestos a la cuenta. Esta desviación reduce el ingreso bruto ajustado, lo que puede reducir la factura de un contribuyente . Regulaciones del IRS restringen la cantidad de dinero que se puede agregar a una HSA anualmente. Las contribuciones superiores al límite , que puede variar dependiendo de la edad de la persona y la situación familiar , están sujetos a un impuesto especial del 6 por ciento. Límites

Para calificar para una HSA , los trabajadores deben estar inscritos en un plan de seguro de alto deducible . Los límites de contribución de la HSA en 2011 son $ 3.050 para personas con cobertura individual y $ 6,150 para personas con cobertura familiar. Las personas mayores de 55 pueden contribuir $ 1,000 adicionales . Según el IRS , " si ambos cónyuges tienen 55 años o más y no está inscrito en Medicare , el límite de la contribución de cada cónyuge se incrementa por la contribución adicional . "
Prevención /Solución

Hay una manera de evitar el pago del impuesto sobre el consumo si ha contribuido accidentalmente a mucho. Según el IRS , debe "retirar las contribuciones en exceso por la fecha de vencimiento, incluyendo prórrogas , de su declaración de impuestos para el año se hicieron las contribuciones. " De HSA son cuentas remuneradas , y algunos se invierten en acciones y fondos mutuos . Si este es el caso , y que necesita para eliminar el exceso de contribuciones , debe también , retirar " todos los ingresos devengados por las aportaciones retiradas e incluir las ganancias en " Otros ingresos " en su declaración de impuestos para el año que retire las contribuciones y las ganancias . "
Advertencia

Porque HSA son ventajas fiscales , las regulaciones del IRS que restringen cómo el dinero puede ser gastado . Fondos de la HSA se deben gastar en gastos médicos calificados según la definición de la Publicación del IRS 502. Fondos de la HSA que se gastan en gastos no calificados están sujetos a los impuestos a la tasa normal de un contribuyente, además de una penalización adicional del 10 por ciento . Si usted necesita para eliminar el exceso de contribuciones , hable con su administrador del plan para asegurarse de que la retirada no se activa la pena .
Historia

costos de atención de la salud estadounidenses han superado inflación entre 1999 y 2009. Esto ha obligado a un aumento dramático en las primas de seguro de salud y las empresas obligadas , que proporcionan la mayor parte del seguro de salud en los Estados Unidos, a asumir una carga cada vez más grandes . Los trabajadores también han comenzado a pagar más.

Para los responsables políticos , un conductor de gran costo en estos aumentos es la naturaleza del seguro de salud. Ellos creen que las personas con planes de seguros de salud tradicionales de uso de la atención de salud sin tener en cuenta el costo, calidad o si tan siquiera necesitan un doctor. Si la gente se vieron obligados a echar mano de su propio bolsillo para pagar por los gastos médicos , entonces usarían atención médica más sabiamente. Tal vez ellos incluso darse una vuelta , lo que obligó a los médicos a reducir las tasas .

Aquí es donde los planes de deducibles altos /HSA vienen pulg Las primas cuestan menos , alrededor de 11.000 dólares al año, en comparación con cerca de $ 14.000 para la cobertura familiar en 2010. Pero trabajadores con familia podrían incurrir en costes de hasta 11.000 dólares por año antes de que el seguro comience a pagar . Los responsables políticos esperan que los trabajadores más jóvenes y saludables pueden usar sus años de salud calcetín dinero suficiente para cubrir grandes deducibles en los años en que ellos o sus familias se enfrentan a grandes costos médicos .
Importancia

Las ventajas fiscales de una HSA pueden ser significativos. Una persona en el grupo de ingresos más bajos puede afectar a un ahorro fiscal de 15 por ciento en las contribuciones a una HSA . Otros trabajadores de los tramos impositivos más altos pueden pegar lejos 35 por ciento de ahorro . Pero estos trabajadores tienden a utilizar menos de su dinero en los gastos de subsistencia , y así ahorrar más. Uno de los temores responsables políticos tienen es que HSA podría convertirse en refugios fiscales para los asalariados ricos. Por lo tanto , los legisladores han puesto límites a las contribuciones a la HSA .