Preguntas polémicas para la atención sanitaria universal
Uno de los mayores problemas que a menudo se suele traer a la hora de hablar de salud universal es la posibilidad de que los pacientes tendrían que esperar a que los servicios de salud que necesitan. Por ejemplo , la asistencia sanitaria universal es ofrecido en Canadá y en los pacientes que necesitan una resonancia magnética tienen que esperar meses antes de que puedan tener acceso a uno. Durante esa espera , su condición podría empeorar o podría morir. Cuando el gobierno se encarga de la atención de la salud , existe la posibilidad de que los pacientes tendrían que experimentar más de los tiempos medios de espera para muchas de las cosas que necesitan.
Puede controlar el Gobierno este sistema?
Otro aspecto importante a considerar es si el gobierno realmente puede manejar la ejecución de un sistema de salud universal. Este tipo de sistema podría implicar una gran cantidad de la administración y el gobierno ha demostrado que no es capaz de sistemas funcionando de manera eficiente durante un período prolongado de tiempo . Al observar el sistema de la Seguridad Social y Medicare , es fácil ver cómo esto podría ser una enorme carga para el gobierno . Esto podría llevar a aún más problemas para las personas que necesitan atención médica.
¿Sería Aumento de los Impuestos ?
La posibilidad de que los impuestos serían más altos es probable que en el largo plazo. El gobierno tendría que llegar con el dinero para la atención universal de la salud de alguna manera. Subir los impuestos sería inevitable en algún momento para pagar toda la atención médica que el público necesita . Esto significa que los gastos de atención de la salud de todos, en última instancia, aumentar debido a que están ayudando a subvencionar a los que no son saludables y tomar ventaja del sistema .
¿ Las empresas tienen incentivos para innovar ?
Bajo el sistema de salud actual , las empresas destinan miles de millones de dólares cada año en investigación y desarrollo de curas para enfermedades y nuevos fármacos . Cuando el gobierno es el encargado de los flujos de dinero , las empresas privadas no pueden tener un gran incentivo para innovar. Ellos saben que hay un máximo a la cantidad que pueden cobrar por los tratamientos o medicamentos y puede conducir a una menor innovación. En última instancia, podría reducir la probabilidad de que la cura de enfermedades mortales se encuentran .