Cómo entender las Cuentas de Ahorros de Salud

Una cuenta de ahorros de salud o HSA , proporciona una alternativa popular a los seguros de salud tradicionales . Las personas que tienen un plan de seguro de salud con deducible alto, son elegibles para contribuir a una HSA . La cuenta tiene algunas características que son similares a las cuentas individuales de jubilación . Las contribuciones a una HSA son deducibles de impuestos que reduce la cantidad de la renta imponible . Cualquier ingreso en la cuenta son impuestos diferidos y las distribuciones son libres de impuestos , siempre y cuando se utilizan para pagar gastos médicos calificados. Cosas que necesitará
Alta plan de seguro de salud con deducible
ningún otro seguro de salud que no es alta
deducible no debe estar inscrito en Medicare Deseo No se pueden enumerar como dependiente en la declaración de otra persona de impuestos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar su elegibilidad HSA. Para ser elegible para una HSA debe tener un plan de seguro de salud con deducible alto y ser menor de 65 años de edad. Para 2010 , el plan tendría un deducible anual mínimo de $ 1,200 para cobertura individual . El deducible para una familia tendría que ser igual o mayor a $ 2,400 al año . Para cobertura individual , el límite de 2010 sobre las contribuciones deducibles es $ 3,050 . Para la cobertura familiar , el límite de 2010 es $ 6,150 . Adicionalmente , los gastos directos de su bolsillo anuales requeridos a pagar ( excepto para las primas ) de beneficios cubiertos no pueden superar los $ 5.950 para cobertura individual o $ 11.900 para cobertura familiar.
2

Maximizar las contribuciones . Para obtener el máximo rendimiento de la cuenta HSA , lo mejor es el de contribuir al máximo cada año . Esta es una gran ventaja, ya que los gastos médicos deben superar el 7,5 por ciento de los ingresos de un individuo para ser deducibles de impuestos sobre la renta . Tan pronto como se financia una cuenta HSA , el propietario recibe de inmediato el beneficio de no pagar el impuesto sobre la contribución . Un individuo puede contribuir con $ 3.050 en 2010 a una HSA . Para aquellos con cobertura familiar , el límite de contribución de 2010 es $ 6.15 mil . No importa cuando usted abre una cuenta HSA, incluso en el último mes del año , se puede . Hacer la máxima contribución para el año
3 Más del 55 ? Hacer ponerse al día las contribuciones .

Realizar aportaciones para ponerse al día si usted tiene 55 años o más. Las personas y sus cónyuges cubiertos son elegibles para realizar contribuciones adicionales de $ 1,000 por año . Estas contribuciones adicionales también están libres de impuestos y reducir los ingresos sujetos a impuestos. El total de contribuciones a una HSA pueden ser utilizados para pagar los gastos de la titular de la cuenta , su cónyuge u otros familiares a cargo . Dado que las cuentas HSA son portátiles, que siguen beneficiándose propietarios incluso si salen de su empleador actual.
4

Aproveche la máxima contribución del empleador. A diferencia de muchos otros beneficios a los empleados , la contribución del empleador a su cuenta HSA no se trata como un ingreso adicional. Las contribuciones del empleador se consideran cobertura para gastos médicos y , como tal, están excluidos de su ingreso bruto hasta la limitación de la deducción. A diferencia de las cuentas de gastos flexibles , que son " el uso o flojo " al cierre del ejercicio , la HSA a continuar creciendo durante la vida del propietario y vuelco de año en año .
5

hacer retiros libres de impuestos. Cuando los gastos médicos calificados son pagados a una cuenta HSA, la retirada es libre de impuestos . Los gastos calificados son los gastos considerados deducciones detalladas cualificados en sus impuestos federales sobre la renta anuales . Dado que muchos de los planes de salud no incluyen gastos como anteojos o audífonos , las cuentas HSA proporcionan una forma ventajosa de impuestos para pagar por estos artículos.
6

Minimizar distribuciones. Por supuesto, las personas deben utilizar sus cuentas HSA para gastos médicos necesarios , pero si no es necesario en el presente año , la cuenta devenga ingresos libres de impuestos. Siempre y cuando los gastos son con fines médicos calificados pueden ser retirados , incluso cuando el titular es mayor de 65 años o que ya no tiene un plan de salud con deducible alto. Cuando la cuenta se utiliza para un gasto médico calificado, el retiro no a los ingresos brutos del propietario. Al contribuir al máximo y minimizar las distribuciones , una cuenta a largo plazo puede crecer y beneficiar al propietario durante un largo período de tiempo, incluso en la jubilación . Después de la muerte del dueño de la HSA , si el cónyuge es el beneficiario , la cuenta se vuelve HSA del cónyuge y de los beneficios que continúe.
7

Evitar extracciones no médicas . Hacer un retiro de una cuenta HSA por razones no médicas es imponible. Además , una multa del 10 por ciento se evalúa . Los que son discapacitados o mayores de 65 años pueden ser capaces de calificar para deducciones no imponibles , no médicos.