Cómo pagar por el Hospital sin seguro

Gastos médicos pueden diezmar sus ahorros si usted no tiene seguro de salud. Las facturas del hospital puede parecer complicado y costoso, pero no podrían ser de ayuda para usted si usted no tiene seguro . Siempre revisar, comprender y cuestionar cada línea de la factura del hospital . No dé por sentado que el hospital no trabajará con usted para pagar la cuenta del hospital si usted no tiene seguro . Agotar todas las opciones antes de enviar el pago o dejar que el proyecto de ley de Acceso a las colecciones . Instrucciones Matemáticas 1

Llame al departamento de facturación y solicitar una factura del hospital desglosado. Revise cada elemento de línea para asegurarse de que es un servicio que usted recibió . Pregunta cualquier cargo con el departamento de facturación del hospital y desafiar cualquier cargo que considere erróneas o demasiado caro. De vez en cuando , se producen errores en la facturación y no consiguen abordar .
2

negociar un plan de pagos con el departamento de facturación del hospital. La mayoría de los hospitales trabajarán con usted, basado en la necesidad económica , y le permitirá un plan de pago a largo plazo en las que paga una parte de la factura de cada mes. El hospital puede permitir que usted nombre a su propio plan de pago. Este contacto se produce normalmente por teléfono.
3

hablar con un supervisor en el departamento de facturación del hospital y pregunte si el hospital se lo perdonaría , descuento o reducir la factura . Es posible que desee reunirse con el supervisor en persona y hablar con cualquier médico o de departamentos que prestan los servicios . Si usted explica su difícil situación financiera , usted puede encontrar la compasión y la flexibilidad con los seres humanos en lugar de los equipos que producen las facturas. Muchos hospitales ofrecen asistencia financiera en función de su capacidad de pago.
4

Reunirse con un trabajador social del hospital y explicar su situación a ella . Un trabajador social puede saber de algunos recursos de la comunidad o los fondos que pueden ayudarle a pagar la factura . Ella también puede abogar en su nombre para ayudar a explorar opciones de pago y usted entrena sobre cómo trabajar con el hospital.
5

Aplicar para el plan patrocinado por el Estado , tales como Medicaid, Asistencia Médica o un alto plan de seguro de grupo de riesgo . Estos planes pueden ofrecer beneficios retroactivos si usted es aprobado para la cobertura. Si esto ocurre , podrán cubrir la totalidad o una parte de la factura del hospital . Esto se aplica Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act , conocida como COBRA , también. Si usted está desempleado recientemente y todavía tiene una opción de COBRA , registrarse y cobertura es retroactiva a su último día de cobertura anterior.