Las ventajas de largo plazo cuidado seguro

La compra de un cuidado a largo plazo (LTC ) plan de seguro ofrece varias ventajas para el dueño de la póliza y las personas aseguradas . Estos planes pagan los servicios y actividades para cuidar de las personas mayores y con discapacidad que no están cubiertos por las políticas regulares de seguro de salud . Pagadores de primera calidad y los asegurados también pueden disfrutar de los ahorros en impuestos , una de las varias ventajas de tener cobertura de seguro de LTC . Opciones de Políticas

planes LTC ofrecen varias opciones que satisfagan las necesidades de los asegurados , así como la capacidad financiera de los propietarios de la política . Los solicitantes pueden pagar por planes integrales , que son más caros pero ofrecen más servicios, o " uso de la instalación sólo" políticas , que abarcan los servicios prestados en lugares tales como hogares de ancianos y centros de atención de día para adultos . Algunos planes de cuidados de larga duración pueden proporcionar cobertura ilimitada durante el tiempo que los asegurados necesitan servicios de cuidados de larga duración , o de los planes pueden pagar por los periodos de tiempo especificados en las políticas . Además, los propietarios de políticas pueden aumentar o disminuir las cantidades diarias de dólares que se utilizan para cubrir los servicios utilizados por los asegurados .

Beneficios Tributarios

Individuos que pagan por los servicios de atención a largo plazo de su bolsillo se puede tomar ventaja de los beneficios fiscales que forman parte de los planes de cuidados de larga duración cualificados. Las primas de planes LTC calificados se consideran gastos médicos y pueden ser deducidos de los formularios de impuestos a los dueños de la política ' . El monto de los deducibles se limitan sobre la base de la edad de los asegurados y la inflación. Los pagos de beneficios de planes LTC calificados son pagadas libres de impuestos también. Costos
Aseguradoras pagan

El coste medio de los servicios de cuidados de larga duración es de $ 75.000 por año , a partir de 2008 , según el sitio web de Long Term Care Insurance Center Consultivo Nacional . Con estos costos en aumento cada año , el pago de estos servicios puede ser muy costoso para cualquier familia. Sin embargo, con los planes de cuidados de larga duración , las compañías de seguros se hacen responsable de cubrir los costos de estos servicios . Sin cobertura de seguro , los individuos y las familias tendrían que utilizar sus propios recursos financieros , que pueden incluir sus ahorros para la jubilación . Además, si no hay fondos suficientes para pagar los servicios , miembros de la familia pueden tener que hacerse cargo de los propios ancianos .
Servicios Cubiertos

planes LTC cubrir una amplia gama de servicios para las personas que necesitan ayuda en las diferentes áreas de su vida cotidiana. Algunos de los servicios cubiertos incluyen atención de enfermería especializada; cuidado personal; ocupacional, rehabilitación, terapia física y del habla; servicios domésticos; y hospicio y cuidado de relevo. Estas políticas también cubren los servicios prestados en los centros de cuidado diurno para adultos , centros de vida asistida y hogares de ancianos .