La compra de Seguro de Salud para Trabajadores Autónomos

El creciente costo de la atención de salud y el seguro de atención de salud se ha convertido en un problema importante. Cómo pagar un seguro, el papel del gobierno en la atención de la salud y la forma de pagar por la atención de salud para los pobres y los discapacitados son temas candentes . Un problema importante es la capacidad de pago de seguro de salud para los trabajadores autónomos . Las empresas, especialmente las más grandes , pueden disfrutar de tarifas más bajas del grupo que no están disponibles para los trabajadores autónomos . Autoempleo

autoempleo es donde usted trabaja por contrato para uno o varios empleadores , pero usted no es un empleado de cualquiera . Un consultor , escritor o actor son ejemplos típicos de los trabajadores autónomos .
Grupo Cambio vs Precios individuales

Empleadores comprar un seguro de salud para un grupo de personas y por lo tanto, son capaces de obtener en una tarifa de grupo , que , dependiendo del tamaño del grupo , puede ser un descuento muy significativo de las tarifas para el mismo seguro para las personas . Muy grandes empresas pueden incluso negociar planes personalizados para su negocio y adaptar los gastos a sus necesidades.
Encontrar un Grupo

En muchos casos, los trabajadores por cuenta propia las personas pueden encontrar un grupo u organización al que pertenecen o pueden unirse a que ofrece un plan de grupo con mejores tarifas. Esto puede tomar un poco de investigación y un poco de creatividad , pero se puede hacer. Mientras que usted puede considerar las alternativas tradicionales, como las asociaciones de AARP o profesionales ( el Gremio de Actores de Cine o la Unión Freelance , por ejemplo ) , una organización llamada el Grupo de Seguros Autónomos ( SEIG ) Ofrece grupo seguro de salud asequible para los propietarios de pequeñas empresas y de la libre - emplean individuos.

alternativas a los seguros tradicionales

Hay alternativas a los planes integrales de salud tradicionales , como las políticas de gastos médicos mayores o un plan de descuentos médicos . Una póliza de gastos médicos mayores tiene un deducible de $ 25.000 a $ 100.000 que usted es responsable de pagar ( por incidente o por año , dependiendo de la política ) , y después de que el seguro cubre los gastos médicos adicionales. Un plan de descuento médico se suele organizar en torno a un solo proveedor para todos sus servicios médicos. Es una buena idea hacer una investigación cuidadosa antes de comprometerse , ya que estos planes tienen limitaciones y exclusiones.
La Ley de Cuidado de Salud Asequible de 2010

La protección del paciente y asequible Ley de atención de 2010 cambió de Impuestos Internos Servicio de Regulación § 162 ( l ) para permitir que los trabajadores autónomos a la deducción del 100 por ciento de las cantidades satisfechas en el ejercicio fiscal de los seguros de salud para sí mismos, su cónyuge, dependientes y todos los niños menores de 27 años de edad . Contribuciones al planes de seguro de salud basados ​​empleador no tributan , por lo que este cambio pone los trabajadores autónomos en las mismas condiciones que los que trabajan para empleadores.