Requisitos Particulares del Seguro de Salud Beneficios

En 2010 , el Congreso aprobó la Ley de Atención Médica Accesible para ayudar a asegurar que todos los estadounidenses tengan acceso a la atención médica de calidad y asequible . La ley exige que los proveedores de seguros de salud privados ofrecen ciertos beneficios a todos los asegurados y sus dependientes , sin importar el tipo de plan de salud que llevan. Cuidado preventivo

Al 23 de septiembre de 2010, la ley federal requiere que las compañías de seguros de salud para proporcionar ciertas pruebas de detección preventivas para todos los asegurados en función de la edad. Por ejemplo , las mujeres se permiten las mamografías a los 40 años , mientras que los adultos reciban una colonoscopia al llegar a los 50 años. Los exámenes son gratuitos para el paciente sin la responsabilidad de los copagos , coseguros o deducibles. Otros servicios de cuidado preventivo cubiertos incluyen vacunaciones, revisiones de colesterol y pruebas de detección de glucosa. Además, a partir del 1 de enero de 2011 la ley requiere que Medicare cubre la tercera edad para el bienestar chequeos anuales y la medicina preventiva.
Niños

partir 23 de septiembre 2010 , la ley requiere que todas las compañías de seguros de salud aceptan niños menores de 19 años independientemente de las condiciones anteriores , tratamientos médicos , los antecedentes familiares o el uso de medicamentos de venta con receta . Esta ley se extiende a todos los ciudadanos, a partir de 2014 , pero hasta entonces , los niños debe ser aceptada por todos los planes de seguro. A medida que crecen , los niños también se les permite permanecer en la política de salud de sus padres hasta los 26 años , siempre que el hijo adulto no se ofrece un seguro a través de un empleador.
Beneficios ilimitados

La Ley de Cuidado de Salud Asequible tiene una disposición que requiere que todas las compañías de seguros de salud para proporcionar beneficios para tratamientos médicos cubiertos sin imponer un límite de por vida . Además, la eliminación progresiva de los límites anuales comenzó el 23 de marzo de 2010. El cabo fase alcanzará finalización el 1 de enero de 2014, poco a poco aumentar la cantidad de cobertura anuales requeridos hasta esa fecha. Este requisito beneficio sólo se aplica a los tratamientos que se consideran esenciales para el paciente , como la estancia en el hospital o procedimientos que salvan vidas. Proveedores del plan pueden obtener una exención para este beneficio si lo que permite una cobertura ilimitada podría significar un aumento en las primas mensuales para cada paciente individual .