Cómo elegir Seguro de Salud Personal

seguro médico personal te protege de los problemas financieros, cuando usted se enferma . El seguro de salud le ayudará a pagar los gastos médicos y negociar costos más bajos para los servicios prestados por médicos y hospitales. Es importante elegir una política que tiene una cobertura adecuada para sus necesidades y que usted puede pagar cada mes . Hay muchas opciones personales de salud posibles para elegir. Para encontrar la mejor política debe tener en cuenta todas las opciones disponibles para usted . Instrucciones Matemáticas 1

Mira sus cuentas médicas durante el último año para ver la frecuencia de ir al médico , y el uso que para estimar cuánto va a visitar al médico este año. Tome en cuenta cualquier embarazo u otros procedimientos planificados que pueden elevar su gasto médico para el año.
2

Comuníquese con su departamento de recursos humanos para averiguar si usted tiene cualquiera de las opciones de seguro de salud que usted tiene a través del trabajo . Aunque el costo inicial puede parecer prohibitivo si tiene enfermedades preexistentes (una historia de problemas médicos o enfermedades permanentes) estas opciones pueden ser los más asequibles. Además , su empleador puede ayudar a cubrir una parte de los costos de la prima .
3

Busque en la guía telefónica de un agente de seguros de salud local para encontrar otras opciones disponibles en su área. Pregúntele al agente de seguros para encontrar una variedad de planes de seguro de salud para que usted pueda elegir . También puede buscar en línea para obtener las cotizaciones de pólizas individuales . Healthcare.gov es un sitio web del gobierno que va a romper las pólizas de seguro de salud y ayudar a comparar sus opciones.
4

comparar los importes de las primas y la cobertura de estas políticas a las opciones que tiene a través de su empleador. Busque su costo máximo fuera de su bolsillo y su deducible antes de que comience la cobertura. Si usted visita al médico con frecuencia , es posible que también desee comprobar para ver la cantidad de copagos, si los hubiere. La mejor opción es la que tiene la menor prima y costos de su bolsillo con un importe máximo de cobertura anual de alto .
5

Consulte con su médico y la compañía de seguros para ver si su médico actual y hospital local está cubierto por la póliza de seguro. Si no es así se debe decidir si desea o no que cambiar de médico o si desea elegir una opción de seguro diferente.
6

Aplicar a la política con las mejores opciones para sus necesidades. La aplicación le pedirá su fecha de nacimiento y número de Seguro Social y requerirá una historia clínica básica , similar a lo que el médico tiene que llenar la primera vez que nos visite . Asegúrese de que tiene una buena cobertura si usted tiene problemas de salud anteriores.