Sanciones Medicare Fraud
Bajo la ley actual EE.UU. , los que son culpables de fraude al Medicare pueden enfrentar multas. La cantidad exacta de la multa depende de la ley ha sido violada. Por ejemplo , la multa por hacer una declaración sobre los servicios médicos que usted sabe que es falsa es de $ 10.000, mientras que la multa para recibir una patada de vuelta es de $ 25.000. Las multas pueden llegar hasta $ 500.000 dependiendo de si el infractor es una persona física o moral .
Además de las multas , a los que cometen el fraude puede tener que devolver todo el dinero pagadas en exceso . Estos pagos pueden ser igual o incluso más que el monto de las multas , en función de la magnitud del fraude.
Enjuiciamiento Criminal
Quienes cometen fraude al Medicare puede enfrentar hasta cinco años de prisión. Sin embargo, el mandato de cinco años es por ofensa . Los encargados de muchos cargos de fraude de Medicare que sean declarados culpables pueden recibir el equivalente a una sentencia de cadena perpetua .
Tribunales pueden asignar tiempo en la cárcel en lugar de dar multas. El tiempo de cárcel también puede ser asignado , además de las multas.
Sanciones Administrativas
Si un caso se puede hacer que el fraude de Medicare es el resultado de la mala administración , una organización puede recibir sanciones administrativas. Las sanciones pueden incluir, pero no están limitadas a la suspensión o revocación de licencias y la suspensión de los pagos a los proveedores .
Ejemplos de fraude
ejemplos de fraude de Medicare ayudan a entender cuando fraude de Medicare sanciones son aplicables . El fraude incluye actos como la facturación por el mismo servicio dos veces o de servicios efectivamente prestados, no cobran por el uso de nuevos equipos , pero utilizando equipos antiguos , inflar las reclamaciones con códigos de diagnóstico que no se aplican y el listado horas realmente no trabajadas por los empleados .
Importancia
más buscados del sitio web de Medicare indica que los costos de fraude de Medicare estadounidenses aproximadamente $ 60 mil millones cada año . La carga de esta deuda cae sobre aquellos que utilizan el sistema y más lo necesitan . Sin sanciones por fraude , los delincuentes tendrían poca motivación para dejar de robar en el programa.