¿Por qué es el Seguro de Salud de importante que mi hijo
infantiles generalmente son similares a los de los adultos . A cambio del pago de una tarifa fija a una compañía de seguros , el plan cubre los costos de ciertos procedimientos médicos para el niño. En la mayoría de los casos, el asegurado paga una cuota mensual, llamada prima , para retener la cobertura. Algunas pólizas requieren que los deducibles de pago del paciente sobre las reclamaciones ante el seguro comience a pagar.
Tipos
Los niños pueden recibir seguro de salud a partir de un número de fuentes . Muchos tienen cobertura bajo los planes de sus padres, a menudo ofrecidos por los empleadores . Muchas familias optan por comprar planes individuales para sus hijos de las aseguradoras privadas . Los niños cuyos padres son financieramente incapaces de proporcionar seguro de salud pueden recibir cobertura bajo los planes patrocinados por el gobierno , incluyendo el Programa de Seguro de Salud de Niños del Estado , y en ocasiones a través de Medicaid .
Beneficios
Seguro de Salud
es críticamente importante para los niños , ya que garantiza que puedan recibir la atención médica adecuada cuando sea necesario. Si bien los padres pueden pagar de su propio bolsillo los gastos de salud de los niños , los costos pueden ser prohibitivos. El seguro de salud proporciona un medio asequible de pagar por muchas vacunas infantiles y los costos del tratamiento de muchas enfermedades y lesiones comunes de la infancia .
Expert Insight
Según la Campaña por los Niños cuidado de la Salud , los niños con seguro tienen más probabilidades de recibir atención siempre que sea necesario que los niños que no cuentan con la cobertura. Por ejemplo , los niños con seguro tienen más probabilidades de ver a un médico para una serie de condiciones comunes, incluyendo infecciones del oído. Los niños con seguro de salud tienden a ser más saludables en general y menos días de perder la escuela , lo que permite a sus padres que pierden menos días de trabajo.
Consideraciones
una importante razón por la que los niños deben tener atención de la salud es de las lesiones o enfermedades que un niño sufre temprano en la vida pueden afectar su crecimiento y desarrollo. Cuando un niño se pone enfermo o lesionado, tiene una probabilidad de tener problemas de salud persistentes . Dado que los niños crecen rápidamente, éstas pueden sufrir deficiencias permanentes para su desarrollo mental, físico y emocional.