Razones Medicare Advantage pueden negarse

Medicare Advantage, también conocido como Parte C de Medicare, ofrece a los beneficiarios de Medicare con cobertura de salud a través de planes de seguros de salud privados, que el programa de Medicare debe aprobar . Este seguro cubre tanto los costos médicos ordinarios ( similares a Medicare Parte A ) y de hospitalización ( que en la Parte B de Medicare ) . El programa lleva a las reglas de elegibilidad similares a Medicare partes A y B, los programas tradicionales de Medicare primero iniciadas en la década de 1960 . Período de inscripción

Para inscribirse en Medicare Advantage, usted ya debe llevar a la Parte A y B de Medicare para la inscripción inicial , debe estar dentro del período de elegibilidad de Medicare de seis meses . Este plazo comienza tres meses antes de su cumpleaños número 65 , y termina tres meses después de su cumpleaños número 65 . Si se aplica demasiado pronto o demasiado tarde, usted no será elegible.
Beneficiarios por Discapacidad

Si usted está en la discapacidad del Seguro Social , debe aplicar para Medicare Advantage de tres meses antes de tres meses a partir del mes 25 de su discapacidad , según lo determinado por el Seguro Social "fecha de inicio ".

Planes Swtiching

Si tiene la intención para cambiar los planes de Medicare Advantage, el gobierno puede rechazar su solicitud para la aplicación fuera del período de inscripción , que se extiende desde el 15 de noviembre hasta el final del año , todos los años .
Empleo

El gobierno puede rechazar su solicitud por no haber trabajado al menos 10 años en un trabajo en el que usted contribuyó al Medicare ( normalmente deducido de su cheque de pago ) . Esto sirve como un requisito de elegibilidad para Medicare en general , así como de Seguridad Social.
Residency Estado

También se le puede negar a Medicare Advantage si usted no es un ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos.
condiciones preexistentes

Usted puede inscribirse en Medicare Advantage con condiciones pre-existentes , con la excepción de la enfermedad renal en etapa terminal.