¿Qué es un gasto calificado Desde una HSA
cuentas de ahorro de salud son cuentas con ventajas fiscales en las que la gente pegar lejos de beneficios antes de impuestos para el propósito de pagar los costos de salud . Están asociados con los planes de seguro de salud con deducibles altos , bajo las cuales la gente pagar primas más bajas , pero tienen mayores gastos de su propio bolsillo . La teoría es que las personas con las HSA ahorrarán dinero suficiente para pagar un deducible alto - a veces tan alto como $ 11.000. Debido a que las HSA vienen con beneficios fiscales , el IRS restringe cómo se puede utilizar el dinero.
Conceptos erróneos
Según el IRS , sólo se puede deducir los gastos médicos que excedan 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado para propósitos de impuestos . Un ejemplo , considere la posibilidad de que una persona con un ingreso bruto ajustado de $ 40.000; 7,5 por ciento de los 40.000 dólares es de $ 3,000 . Si esa persona tiene $ 2.500 en gastos médicos , no son deducibles para efectos del impuesto sobre la renta . Esos gastos, sin embargo, son elegibles para recibir el pago a través de una cuenta de ahorros de salud.
Consideraciones
En 2009 y 2010 , las personas con las HSA podrían pagar por el exceso de medicamentos de venta libre , como aspirina , con fondos de la HSA . Los cambios en las leyes de la salud en 2010 significa que este gasto no está permitido a partir de 2011 . Los medicamentos con receta se siguen considerando los gastos calificados .
Advertencia
La
Según las regulaciones del IRS , fondos de la HSA sólo pueden ser utilizados para gastos médicos calificados . Los gastos de otras partidas se consideran distribuciones y son penalizados . En 2010 , las distribuciones son gravadas a tasa normal de un contribuyente , además de una multa del 10 por ciento. A partir de 2011 , las distribuciones serán penalizados a la tasa normal de un contribuyente , más del 20 por ciento .
Tamaño
HSA son una característica cada vez más de los planes de seguro de salud de Estados Unidos , en parte porque defensores creen que van a obligar a los consumidores a " precio de tienda " al utilizar la asistencia sanitaria. De acuerdo con una encuesta anual de las compañías de seguros de salud de Estados Unidos , 6,1 millones de personas estaban cubiertas por los planes de HSA /alto deducible a partir de enero de 2008.