¿Son los niños adoptados cubiertos por el Seguro Familiar de Salud
La
De acuerdo con el sitio web del Centro de bebé , antes de 1993 las aseguradoras tienen derecho a discriminar a los niños adoptados. Las compañías de seguros podrían retrasar la extensión de la cobertura hasta que la adopción fue finalizada en el tribunal o negar la cobertura por condiciones preexistentes . Sin embargo , una ley federal aprobada en 1993 declaró que todos los planes de cuidado de salud de grupo deben tratar a los niños legalmente adoptados de forma idéntica a los hijos biológicos y no pudieron empujar el inicio de la cobertura a una fecha arbitraria .
Excepciones
planes de seguro de salud que no hayan sido emitidas por el empleador , tales como planes individuales , se rigen por el estado, no las leyes federales. Aunque muchas leyes tienen sus propias regulaciones en el lugar diseñado para ofrecer la misma protección a los niños adoptados , en los planes individuales como las otorgadas en virtud de los planes patrocinados por el empleador , muchos no lo hacen . Para las familias que compran directamente de las políticas de las aseguradoras , la extensión de la cobertura depende de la ley estatal.
Consideraciones
En general , las adopciones de derecho común no se reconoce las compañías de seguros . La adopción de un niño primero debe ser reconocido legalmente antes de que una compañía de seguros va a reconocer al niño adoptado .
Gastos Nacimiento
Legalmente, una pareja que desea adoptar a un niño no pueden asegurar el niño hasta que él ha nacido , ya que no pueden demostrar que la adopción es cierto que pasar. Según el Departamento de Trabajo, un acuerdo para pagar los gastos de nacimiento no es suficiente para demostrar que una compañía de seguros que la familia adoptiva está dispuesto a asumir la responsabilidad legal del niño.
Solution
Según el sitio web de referencia financiera web Financial , si un padre es temporalmente incapaz de añadir un niño adoptado a su plan de cuidado de salud a través de las complicaciones , se puede comprar una póliza de seguro temporal para el niño a compensar la brecha en la cobertura . Este plan probablemente será más caro que la adición del niño al plan de la familia y sólo debe ser comprado por un corto período de tiempo, no más de seis meses.