Maneras de reducir los costos de seguro de salud
Si usted no pertenece actualmente a un plan de seguro de salud, usted puede ser capaz de reducir sus costos totales de la atención de la salud por el comercio en un plan individual para un plan de grupo . Planes de salud de grupo como los proporcionados a través de un empleador o de una organización profesional como la Asociación Nacional de Trabajadores por Cuenta Propia pasan a menudo los ahorros del grupo a sus miembros. Al inscribir a un grupo grande a un plan, la compañía de seguros se garantiza un mayor número de pagos de primas que ayuda a compensar el costo de los pagos de las reclamaciones y la prestación de servicios médicos. Como resultado, muchas compañías de seguros están dispuestos a ofrecer descuentos para atraer a más personas a inscribirse en los planes de grupo , y usted puede tomar ventaja de los ahorros del grupo .
Reducir Cobertura
La mayoría de las compañías de seguros de salud ofrecen varios niveles diferentes de cobertura de seguro de salud . Los planes de salud con los mejores programas y opciones de cobertura más flexibles suelen ser más caros que los planes de salud que limitan el número de visitas al médico o restringen el acceso a ciertos proveedores médicos. Revise su plan de seguro médico para comprobar que tiene el nivel adecuado de cobertura. Si usted está pagando por un plan más caro que proporciona cobertura que actualmente no es necesario , considerar la reducción de la cobertura de un plan más básico. Un plan de salud menos costosos todavía puede satisfacer sus necesidades de seguro mientras que le cuesta mucho menos en primas.
Aumentar los deducibles
mayoría de las compañías de seguros de salud de diseño seguro de salud planes con deducibles fijos y cantidades de copago para las visitas al médico o servicios de urgencias. Cada miembro es responsable de pagar el deducible anual total antes de seguro de salud se activa para cubrir los gastos médicos elegibles restantes. Planes de seguro de salud con un deducible bajo o copago menudo tienen un costo de la prima más alta para compensar la diferencia , mientras que los planes con un deducible más alto a menudo tienen costos de las primas más bajas. En muchos casos , el deducible puede ser ajustado de acuerdo a su preferencia. Si usted tiene reservas financieras destinados a gastos médicos , y usted no anticipa la necesidad de atención médica intensiva , aumentar el monto de su deducible para reducir sus costos de la prima .