Sanciones del Seguro de Salud Fraude

fraude de seguros de salud se considera un delito grave por los gobiernos tanto del gobierno federal y estatal. Los individuos , proveedores médicos y las compañías de seguros son capaces de cometer el crimen. En la mayoría de los estados , el fraude de seguros de salud se considera un delito grave. Las personas declaradas culpables de fraude de seguros son juzgados tanto en el nivel estatal y federal , y están sujetos a multas, prisión y confiscación de bienes. Multas

Unidos que consideran el fraude de seguros un delito grave pueden imponer fuertes multas durante el proceso de sentencia . Estas multas pueden llegar a más de $ 15.000 por sanción . Más allá del ámbito estatal, los delitos de fraude de seguros pueden ser objeto de amonestación federal. Dependiendo de los tipos de leyes rotas y la forma en que el fraude se comete fraude de seguro de salud puede resultar en una multa adicional de hasta US $ 1 millón en la corte federal. Estas sanciones y multas son adicionales a los honorarios de abogados , costas judiciales y la posible libertad bajo fianza.
Prisión

fraude de seguros de salud también puede resultar en encarcelamiento . A nivel estatal , un delito grave como el fraude podría resultar en una pena de prisión de hasta 10 años . Sin embargo , varias leyes federales como la Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organización Corrupta y la Ley de Reclamos Falsos ayudan a regular el fraude de seguros , cada uno de los cuales lleva a diferentes penas máximas de prisión por cada cargo . Una persona o empresa declarados culpables de fraude de seguros podrían enfrentarse a una pena de entre 20 y 30 años en una prisión federal .
De Confiscación de Activos

Cualquier persona o empresa que se beneficia económicamente de la actividad de seguros de salud fraudulenta está sujeta a una confiscación de los activos si son declarados culpables . Sólo los bienes que se obtienen directamente por la fraude de seguros se aplican . Esto podría incluir dinero en efectivo , las inversiones y la propiedad física. El decomiso de los activos es más a menudo buscaba en los casos que se encuentran en violación de la Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organización Corrupta . Esto por lo general se aplica a las convicciones de la especulación en los grupos del crimen organizado , o en los casos de la Ley de Reclamos Falsos , que se refiere a una persona o empresa que suministre a sabiendas que el gobierno federal tiene información falsa para obtener ganancias financieras . Un ejemplo de esto sería un proveedor de Medicare de facturación a Medicare por servicios no prestados a un paciente. El proveedor estaría obligado a no sólo perderá el dinero recibido , pero también para devolver el dinero de matrimonio y con interés.