Alternativas al Seguro de Salud
a veces llamada una cuenta de ahorros de salud (HSA ) o una cuenta de reembolso de salud (HRA ), la función de la disposición es básicamente el mismo . Al igual que una cuenta IRA, una cuenta de ahorros médicos (MSA ) permite a una persona a dejar de lado los ingresos antes de impuestos para cubrir los gastos médicos. En la actualidad, el límite legal de las contribuciones es el 65 por ciento de su deducible . MSA se utilizan a menudo en relación con el seguro de alto deducible , por lo que le permiten ahorrar dinero en las primas por no llevar la , variedad baja en la prima más cara .
Tarjetas de Descuento Salud
Algunos minoristas , franquicias de cadenas especialmente a nivel nacional que incluyen una farmacia en su gama de servicios , han puesto en marcha programas que cobran una cuota mensual a cambio de descuentos en los servicios médicos que se utilizan con frecuencia como dentales , recetas y atención primaria. Si usted tiene un determinado tipo de atención que necesita con frecuencia , hacer su investigación y encontrar un programa de descuento apropiada . No va a conseguir que el cuidado de la salud , pero las tarjetas de descuento libres puede ayudar más de lo que cree .
Gobiernos y las compañías farmacéuticas
Llame departamentos de salud en el estado y el nivel de gobierno local. A menudo son conscientes de los programas poco publicitados que pueden ayudar con todo, desde la atención primaria a las recetas de alto costo. Las organizaciones no lucrativas como Healthwell.org ayuda con los pagos de los medicamentos y las condiciones específicas. Un área de último recurso que no puede inmediatamente vienen a la mente son las propias compañías farmacéuticas. Casi todos ellos que producen medicamentos de alto costo también tienen programas para ayudar a los pacientes con pocos recursos. No hay garantías de que será encontrado adecuadamente necesitados , pero , si realmente necesita el medicamento , vale la pena intentarlo.
Clínicas
y Walk-in walk-in clínicas de atención de urgencia en todo el país son a menudo atendidos por profesionales de enfermería y pueden ser sólo la mitad del costo de una visita tradicional médico o ir a la sala de emergencias. Estas clínicas llevar el costo de la atención básica de la salud dentro de las posibilidades financieras de muchas personas que no tienen seguro . Estas clínicas minoristas operan sobre una base de efectivo sólo para los pacientes sin seguro médico .
Pay Cash
consultorios médicos y hospitales Incluso tradicionales ofrecen un descuento por pronto pago , aunque puede que tenga que preguntar al respecto . Procedimientos más costosos como la cirugía a menudo se pueden poner en un plan de pago sin devengo de intereses . Con el aumento de la molestia y los reembolsos menguantes experimentado en los programas gubernamentales de facturación como Medicare y Medicaid, los consultorios médicos están descubriendo que salir adelante mediante el descuento de los servicios para quienes están dispuestos a pagar en efectivo.