Causas del alto costo del Seguro de Salud
La Asociación de Planes de Salud de California informa que en 2009 , 24 centavos de cada dólar gastado en la atención de salud en los Estados Unidos se fue a los bolsillos de los médicos . En 2005, el costo de los servicios médicos creció más del doble de rápido que el del índice de precios al consumidor . Los médicos en los Estados Unidos hacen tres veces más cada año, como los médicos realizar las mismas funciones en Europa. Con el fin de cubrir los honorarios que cobran los médicos , las compañías de seguros de salud tienen que aumentar el costo de las políticas .
Mercadeo
Consumer Reports afirma que el costo de las primas de seguro médico creció mucho más rápido que los ingresos de los trabajadores o de la inflación entre 1998 y 2008. Al menos el 12 por ciento de las primas de seguros de salud privados se destinan para la comercialización y administrativos gastos. En pocas palabras , los asegurados están pagando por las campañas publicitarias de sus compañías de seguros , así como los gastos administrativos , como salarios de los empleados . Debido a que esta cifra se mantiene estable en 12 por ciento en el costo del seguro crece, las compañías de seguros de salud cobran una mayor tasa por los gastos de comercialización y administración de cada año, provocando un aumento de costos de las primas de seguro de salud .
American Wealth
Según un informe publicado en el New York Times en 2007 , la riqueza de América es en gran parte la culpa de los altos costos de seguro de salud. Informa The Times, "Somos más ricos que otros países y tan dispuestos a gastar más. " El artículo continúa afirmando que los proveedores de cuidado de la salud y las compañías de seguros cobran esas primas altas , porque los estadounidenses ricos están dispuestos a pagar . Como los estadounidenses pagan más por el cuidado de la salud, especialistas cobran más , y como especialistas cobran más , las compañías de seguros ponen un precio más alto en las primas , por lo que los estadounidenses luego pagar aún más.