Altas Reglas deducibles del plan de salud
Para que un plan de seguro de salud para ser considerado un plan con deducible alto bajo las pautas del IRS 2010 , el deducible anual mínimo deben ser de al menos $ 1,200 para cobertura individual y $ 2,400 por cobertura familiar. El deducible anual máximo y otros gastos directos de su bolsillo deben ser no más de 5.950 dólares por cobertura individual y $ 11.900 para cobertura familiar. Este total no incluye los deducibles y gastos por servicios fuera de la red.
Cuidado Preventivo
Un HDHP puede incluir beneficios de atención preventiva que no tienen deducible o un menor deducible. Bajo las reglas del IRS, el cuidado preventivo puede incluir evaluaciones periódicas de salud , tales como exámenes físicos anuales, prenatal de rutina y cuidado del niño sano , vacunas, programas para dejar de fumar , programas para perder peso obesidad y diversos servicios de detección .
Cuentas de Ahorro de Salud
puede recibir beneficios fiscales de un HDHP al inscribirse en una cuenta de ahorros de salud . Con una cuenta de ahorros para la salud , las contribuciones del empleador en su nombre no son gravadas como ingresos , y los ingresos y los intereses sobre la cuenta no se gravan hasta que se utilice . Los fondos se acumulan año tras año y son portátiles si usted deja un trabajo. Sólo se puede utilizar la cuenta de ahorros de salud con un HDHP . Usted no es elegible para la cuenta de ahorros de salud si usted también está cubierto por otro plan de seguro de salud . Usted puede tener un plan de recetas bajo su HDHP y todavía ser elegible, si el beneficio no comienza hasta que llegue al deducible anual mínimo.
Contribución Límite
Su HDHP determina cuánto puede contribuir anualmente a su cuenta de ahorros de salud. Para el año 2010 , podría contribuir hasta $ 3,050 por un plan individual y 6.150 dólares por un HDHP familia.