Cobertura de Seguro de Salud Kidscare
Con la excepción de reconocidas federalmente nativos americanos y algunos nativos de Alaska , todos los inscritos KidsCare deben pagar una prima mensual para permanecer en el programa . Las primas varían según el ingreso , tamaño del hogar y el número de hijos que tiene . Los precios más perceptores de ingresos y los de los hogares más grandes pueden pagar tan poco como $ 10 por mes por un niño , mientras que aquellos con ingresos más altos o los hogares más pequeños pueden pagar una suma tan alta como $ 70 por mes durante dos o más hijos.
Cualificaciones
Para calificar para el Programa KidsCare de Arizona , su hijo debe tener 18 años de edad o menos , vivir en Arizona como un inmigrante legal o ciudadano de los EE.UU. , tienen un Social número de Seguro y no tienen otra cobertura de seguro de salud. Además, es posible que no inscribir a su hijo en KidsCare si califica para el programa de Medicaid del estado . Una vez que el Estado recibe su solicitud y establece que usted está solicitando para un hijo calificado , se determinará la elegibilidad de su hijo para el programa sobre la base de su ingreso familiar . Pautas de ingresos de KidsCare del estado cambian cada mes de abril , pero a partir de mayo de 2011, un niño de un hogar de cuatro personas podrían calificar con un ingreso anual de $ 44.100 o menos.
Cobertura
Programa KidsCare de Arizona cubre todos los beneficios de salud por mandato federal , incluida la atención preventiva y chequeos de niño sano , así como la vacunación infantil , la atención hospitalaria y servicios de diagnóstico , tales como análisis de laboratorio y radiografías . Los niños también tienen acceso a ambos dental y beneficios de la vista , así - dos beneficios que normalmente no se incluyen en las pólizas de seguros de salud privados. Además, el programa KidsCare de Arizona, cuenta con la atención especializada , la cobertura de medicamentos recetados y audición .
Consideraciones
En enero de 2010 , Arizona se congelaron el Programa KidsCare acepte nuevas solicitantes debido a la falta de fondos estatales para el programa. En mayo de 2011 , el programa está todavía congelado , pero todavía está aceptando solicitudes . Los que califican para el programa de ir a una lista de espera , de la cual los solicitantes con las fechas más antiguas de aplicaciones reciben primera prioridad como manchas en el programa esté disponible. Si usted es una parte del programa, pero no paga sus primas a tiempo, el Estado va a interrumpir su cobertura y que debe aplicarse a la lista de espera de nuevo.