Calificaciones de Nevada Medicaid
Medicaid calificados generalmente caen en una de cuatro categorías: , , mujeres embarazadas con discapacidad de edad avanzada y los niños provenientes de hogares con ingresos limitados . Las personas de edad son los 65 años de edad y mayores. Las personas con discapacidad deben ser considerados discapacitados por la Administración del Seguro Social. Para calificar como un hogar de ingresos limitados , una familia debe recaudó un ingreso menor que la tasa de pobreza federal para el tamaño del hogar.
Programas
El Programa de Aseguramiento de la Salud del Niño (CHAP ) está disponible para las mujeres embarazadas. Una mujer que califica recibe servicios continuos para su bebé recién nacido hasta su primer cumpleaños. Una mujer también recibe servicios de post- embarazo . Los niños pueden estar cubiertos por este programa hasta la edad de 6 .
El programa Nevada Check Up es un programa de seguro de bajo costo para niños sin seguro . Hay una cuota mensual basada en los ingresos.
Asistencia Médica para Ancianos, Ciegos y Discapacitados ( MAABD ) se proporciona a los niños con discapacidad , trabajando las personas con discapacidad que todavía cumplen con las pautas de pobreza , los beneficiarios de los pagos por discapacidad , pacientes de enfermería de las instalaciones que cumplen con las pautas de pobreza y personas jubiladas que cumplan con las pautas de pobreza.
Ingresos directrices
ingresos es el factor primario para determinar la elegibilidad para un programa de Medicaid en Nevada. Cada programa requiere que los individuos en o por debajo de un determinado porcentaje del nivel de pobreza para calificar. Por ejemplo , CHAP requiere que un niño menor de 6 años sea de una familia cuyo ingreso bruto sea inferior a 133 por ciento del nivel de pobreza. Una vez que el niño alcanza la edad de 6 años , la misma familia debe bruto inferior a 100 por ciento del nivel de pobreza para que el niño continúe para calificar. Solicitantes MAABD que son discapacitados y de trabajo deben bruto inferior a 250 por ciento del nivel de pobreza para calificar, mientras que los solicitantes que residen en un asilo de ancianos deben bruto inferior a 300 por ciento del nivel de pobreza.