Seguro Obligatorio de Salud en Hawaii

Aunque Hawaii no requiere a los residentes a tener seguro de salud, las leyes del estado ofrecen muchas opciones para las personas a acceder a una atención de salud asequible. Baja tasa del Estado de Aloha de personas sin seguro tal vez contribuye a la salud general del estado. Los empleadores asegurar a los trabajadores

Hawaii obliga a los empleadores a pagar parte de la atención de salud la mayoría de los empleados. Las empresas deben asegurarse de cualquier empleado que trabaja al menos 20 horas por semana y gana alrededor de 87 veces el salario mínimo actual de Hawaii por mes . La cobertura comienza después de cuatro semanas consecutivas de trabajo.
Diferentes planes disponibles en Chicago

empleadores pueden optar por comprar una póliza de seguro en el mercado privado , o fondo de uno de los suyos . Departamento de Relaciones Laborales e Industriales de Hawai debe aprobar todos los planes de salud. Los empleadores deben pagar por lo menos la mitad del costo de la prima del seguro de salud , aunque también pueden optar por pagar el costo total. La participación de un trabajador no puede superar el 1,5 por ciento de sus ingresos brutos mensuales.
Protecciones

Grupo planes de salud en Hawaii no pueden imponer períodos de exclusión para las personas con pre-existente condiciones . Y a partir de 2010 , el Estado cuenta con piscinas de seguro de salud de alto riesgo para las personas con condiciones preexistentes que no pueden encontrar un seguro privado.

Para las familias de bajos ingresos , Hawaii prvides planes de salud gratuitos y subvencionados , incluyendo QUEST , que ofrece atención médica gratuita para las familias , las mujeres embarazadas y las personas mayores de bajos ingresos. Las mujeres también pueden recibir de mama gratis y detección de cáncer de cuello uterino.