Seguro Médico para Ancianos

está bien establecido el seguro médico para los ancianos , con los programas gubernamentales como Medicare y Medicaid en la fundación. Sin embargo , en los últimos años, con el creciente déficit presupuestario y de la jubilación de la generación del baby-boom , estos programas están bajo una creciente presión financiera y política. Medicare

Medicare es un seguro de salud administrado por el gobierno federal. Proporciona cobertura para las personas mayores de 65 años . Tiene su origen en 1965 como una enmienda a la legislación de Seguridad Social. Está financiado como parte de un sistema de pagador único atado a la Seguridad Social. Medicare tiene dos partes: la Parte A y la Parte B. La Parte A proporciona hospitalización básica , junto con algunos de los servicios de atención domiciliaria y enfermería . Parte B proporciona cuidado médico y algunos servicios ambulatorios. Los beneficiarios de Medicare tienen que pagar primas mensuales.
Medigap

Hay algunos costos de salud no cubiertos por Medicare. Seguros Medicap está diseñado para cubrir la "brecha" entre los diversos gastos médicos y lo que no está cubierto por Medicare. Medigap es considerado seguro suplementario a Medicare. Las pólizas de Medigap son proporcionados por las compañías de seguros privadas. A partir de 2006 , de las pólizas cubren el 18% de los beneficiarios de Medicare las primas de pólizas son a cargo del asegurado.
Medicaid

Medicaid es una de las personas de bajos ingresos que no puede permitirse el lujo de pagar las primas de seguros. Es un programa con comprobación financiado por los gobiernos estatales y federales, pero en su mayoría administrados por los estados. Medicaid no es sólo para las personas mayores. Cubre los adultos de bajos ingresos, niños y personas con discapacidades específicas . Los mayores usos de Medicaid en los ancianos son los que viven en hogares de ancianos. Para calificar , deben pasar por la totalidad de sus activos antes de ir en Medicaid.
Seguro a largo plazo -Care

seguro de atención a largo plazo no es técnicamente seguro de salud, pero encaja en la imagen de la atención de personas mayores. El seguro de cuidado a largo plazo generalmente cubre el costo no cubierto por Medicare , Medicaid o seguro de salud regular. Esto es para personas que no son necesariamente enfermo, pero necesitan ayuda con las funciones básicas de la vida diaria tales como vestirse , bañarse , comer y usar el baño. Las personas que pueden permitírselo compran de atención a largo plazo para cubrir este costo . Esta opción es especialmente importante teniendo en cuenta el hecho de que las personas que no tienen dicha cobertura debe pasar por todos sus activos con el fin de calificar para los beneficios de Medicaid .
El futuro

medida que la generación del baby-boom y los costos médicos siguen aumentando , la presión sobre Medicare y Medicaid es probable que aumente . Pero poner freno a los programas será una proposición política difícil para el Congreso, sin importar qué partido esté en control.