Beneficios del SSDI para niños
Un hijo adulto discapacitado es elegible para SSDI ” “ niño beneficios si se convertía discapacitados antes de cumplir los 22 años. Para que el niño califica , el padre debe ser la edad suficiente para recibir los beneficios de jubilación del Seguro Social o que ya están recibiendo beneficios por discapacidad del Seguro Social. Si ha fallecido el padre , el niño sólo tiene derecho si el padre contribuyó a la Seguridad Social de sus ingresos durante su vida. El niño tendrá derecho a beneficios de SSDI , incluso si el niño nunca ha trabajado o cotizado a la Seguridad Social.
Cómo aplicar
Un padre puede solicitar beneficios de SSDI por su niño llamando al 1-800-772-1213 . También se puede solicitar en persona en su oficina local del Seguro Social. Porque ella está solicitando su hijo con discapacidad , pero los beneficios son a través de sus propios ingresos de la Seguridad Social , el padre debe proporcionar su número de Seguro Social , así como a su hijo ’ s . La información específica sobre la discapacidad del niño ’ s o inhabilitación condición médica también debe proporcionarse . Los padres deben proporcionar copias de los registros médicos en su poder , así como los números de identificación de información de contacto y de los pacientes de los médicos o los hospitales , lo que permite el Seguro Social para obtener registros adicionales. Normalmente hay un período de cinco meses de espera antes de que una persona que busca los beneficios de SSDI recibirá ningún pago . Sin embargo , este período se aplica para ” niño “ ’ s beneficios.
Discapacidad
Seguro Social tiene una definición muy estricta de discapacidad. Para recibir los beneficios de SSDI , un niño debe cumplir con los siguientes criterios. El niño debe ser : ( 1 ) no puede seguir trabajando en su posición actual o ( 2 ) no puede hacer ningún otro trabajo debido a su discapacidad. Además , los registros médicos deben demostrar que la discapacidad es un deterioro total y que se produjo antes de que el niño cumplió 22 años. Por último, la discapacidad debe ser espera que dure más de un año o , en última instancia resulta en la muerte del niño ’ s .
Beneficios Auxiliares
Si un padre es discapacitados y está recibiendo beneficios de SSDI , sus hijos pueden ser elegibles para sus propios beneficios , llamados "beneficios auxiliares. " Bajo la Sección 404.350 del Código de Regulaciones Federales, los padres del niño ' s puede solicitar estos beneficios para su hijo si: ( 1 ) el niño tiene menos de 18 años de edad, ( 2 ) el niño no está casado y ( 3 ) el niño aún es considerado el padre ' s dependiente. Un niño que es mayor de 18 años puede tener derecho a beneficios si ella sigue siendo un estudiante a tiempo completo.