Beneficios para Empleados Federales de Retiro Salud
Una vez que un empleado federal se retira y que cumple los requisitos, se siguió sus beneficios para la salud . El plan de beneficios elegido permanecerá en vigor , así como el monto de la prima . El único cambio introducido en los beneficios de salud de jubilación es que las primas se pagarán mensualmente en lugar de dos veces al mes . Si usted decide hacer cambios en su cobertura o si desea elegir otro plan, puede hacerlo desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre, durante la Temporada Abierta de Beneficios Federales anual. Si se jubila como empleado federal y que no estaban participando en el plan de seguro de salud, no se le permitirá inscribirse.
Beneficios disponibles Salud
Así como actual empleados federales tienen acceso a varios beneficios para la salud , los empleados federales jubilados pueden elegir entre los mismos planes . Sus opciones de cobertura de salud incluyen Organizaciones de Proveedores Preferidos , Punto de Servicio y planes de deducibles altos, y Organizaciones de Mantenimiento de Salud . Usted recibirá los mismos beneficios bajo cualquier plan que usted elija , como ambulatorios y atención hospitalaria , recetas, atención hospitalaria y quirúrgica y la atención de la salud mental. Si usted tiene alguna condición preexistente , usted no tendrá ningún período de espera, incluso si los planes de seguro de salud. Cambio
beneficios de salud para los miembros de la familia
beneficios para la salud de Retiro también se extienden a los miembros elegibles de la familia del empleado federal jubilado. Su cónyuge puede recibir cobertura bajo su plan , ya que es posible que sus hijos dependientes menores de 22 si son solteros. Si usted ha adoptado legalmente a los niños , los niños nacidos fuera del matrimonio, de paso o de crianza niños que viven con usted, ellos pueden ser elegibles para ser cubiertos por sus beneficios de salud también. Un hijo adulto que es soltero y depende de usted a causa de discapacidades físicas o mentales que existían antes de que el niño se convirtió en el 22 es considerado un miembro de la familia elegible para recibir los beneficios de salud de jubilación. La cobertura familiar continuará después de que el empleado federal jubilado muere sólo si los miembros que ya estaban inscritos y uno de ellos está recibiendo la pensión de sobreviviente .