Seguro de salud para los bebés recién nacidos

El nacimiento de un nuevo hijo puede ser una de las experiencias más felices de su vida. Sin embargo , una serie de graves preocupaciones hacen acompañar esta feliz ocasión. Una de estas preocupaciones es el tema de un seguro de salud para su hijo. Los recién nacidos se enfrentan a la posibilidad de desarrollar problemas de salud al igual que cualquier otra persona . Marco de tiempo

Cuando una mujer da a luz a un niño en el hospital , la Ley de Protección de la Salud de los Recién Nacidos y Madres requiere que las compañías de seguros de salud y las organizaciones de gestión de salud que cubren la madre también debe cubrir al niño para todos cuestiones relacionadas con la entrega de 48 horas después de un parto vaginal y 96 horas después de un parto por cesárea . Después de eso , la ley también requiere que la cobertura del bebé por un período adicional de 30 días.
Función

Como sucede con cualquier otra persona, con el propósito de contar con un seguro de salud para los recién nacidos es asegurarse de que usted será capaz de pagar por ningún tipo de complicaciones de salud que pueden ocurrir al bebé. Al igual que con otros grupos demográficos , los recién nacidos tienen problemas de salud específicos que tienden a amenazarlos , tales como defectos de nacimiento, asma crónica , deficiencias immunal y complicaciones relacionadas con el parto prematuro. Por esta razón , algunas compañías de seguros ofrecen políticas específicamente a los lactantes con tasas y coberturas adaptadas a sus necesidades.

Beneficios

Cuando usted compra un seguro para su recién nacido niño, no sólo se le está asegurando de que usted será capaz de pagar por procedimientos médicos muy necesarios que puedan surgir, pero también se asegura de que estos procedimientos se pueden realizar en el marco de tiempo más ventajosa . Además, como las compañías de seguros saben que la atención preventiva es casi siempre más barato que el tratamiento de los problemas que ya se han convertido en muy graves, muchas de las políticas para los recién nacidos cubrirán frecuentes chequeos que pueden atrapar cuestiones potencialmente peligrosas antes de que el peligro se ha convertido en grande.

Conceptos erróneos

Muchas mujeres en los Estados Unidos tienen cobertura de seguro de salud antes de que queden embarazadas , y que el seguro cubre a menudo sus necesidades mientras están embarazadas . Sin embargo, incluso si su plan cubre los costes relacionados con el embarazo y el parto, eso no garantiza que la cobertura similar se extenderá a su hijo. Una vez transcurrido el período de 30 días es necesario, muchas pólizas de seguro no cubren los costos relacionados con las necesidades de salud de su bebé a menos que el niño se añade específicamente por usted.
Prevención /Solución

la única manera de saber con seguridad si su bebé tendrá cobertura después de que haya expirado el período de 30 días es poniéndose en contacto con su proveedor de seguros de salud o leyendo cuidadosamente su póliza de ti mismo. Si su póliza de seguro de salud no cubre su bebé, puede ser capaz de aumentar las primas para expandir la cobertura para el niño. Si usted no puede hacer esto o si es demasiado caro, encontrar un proveedor que tiene políticas específicas para los recién nacidos y lactantes.