7 Consejos para los adultos jóvenes la compra de seguro de salud por primera vez
Anteriormente , los adultos jóvenes pierden su condición de dependientes y la cobertura de salud bajo el plan de seguro médico de sus padres cuando cumplió 19 años , a menos que fueran estudiantes. En el caso de los estudiantes , en función de las circunstancias , podrían permanecer asegurados hasta los 23 años o 25 A partir de 2010 en virtud de la reforma del cuidado de salud de EE.UU. , cualquier persona bajo la edad de 26 años - . Estudiante o no - puede seguir siendo objeto de su plan de seguro de sus padres.
conocer las diferencias
planes de seguro de salud que tradicionalmente vienen en varios " sabores ". Planes de Organización de Proveedores Preferidos o PPO , le permiten elegir entre un grupo selecto de médicos u hospitales . Mientras tanto, los planes de organización de mantenimiento de la salud , o HMO , requieren que usted elige un médico de atención primaria a partir de una selección limitada , y por lo general no cubren el tratamiento proporcionado por los proveedores médicos que no estén aprobados por el plan. Por último , un punto de plan de servicio, o un punto de venta, combina los modelos de HMO y PPO . Por ejemplo , como un HMO , todas las tarifas están cubiertos si se queda en la red, pero como un PPO , se le permite salir de la red en función de la circunstancia . Este tipo de plan tiene muchas más variables y puede diferir según el proveedor específico.
Opt for Flex Gasto
Algunos planes de seguro de salud incluyen la opción para cuentas de gastos flexibles . Esto funciona mediante la que le permite tomar un poco de su salario antes de impuestos y lo utilizan para gastos médicos. Esto le puede ahorrar significativamente al reducir sus impuestos sobre el dinero que usted habría pasado de todos modos en los deducibles y co -pagos , por ejemplo. Revista " Young Money " recomienda esto para los adultos jóvenes.
Preguntará acerca Caps Máximo
Verifique con el proveedor de seguro de salud lo que el máximo de su propio bolsillo los gastos están bajo su plan. Idealmente , este número debe ser baja para limitar la cantidad de dinero que tendrá que pagar si alguna vez hospitalizado o se encuentra seriamente enfermo. Si no cuenta con una tapa , que puede encontrarse pagando sumas exorbitantes una vez que su cobertura de seguro de salud se maximiza .
Compruebe Medicaid
Si usted está desempleado o están empleados en un trabajo muy mal pagado , es posible que pueda solicitar Medicaid . Este programa de seguro financiado por el estado federal - y ayuda a subsidiar el costo de seguro de salud. Debido a que cada estado tiene reglas diferentes , verifique su elegibilidad mediante la consulta de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid.
Únase a un Fondo de alto riesgo
Si usted está enfermo con una condición pre- existente, muchos planes de seguro de salud tradicionales no le permitirá solicitar la cobertura . En tales casos, es posible que pueda solicitar Medicaid o unirse a un consorcio de seguros de alto riesgo basado en estado. Sin embargo , a partir de septiembre de 2010, nuevas leyes debían suprimirse lentamente en exigir a los proveedores del plan de seguro de salud para aceptar a las personas con condiciones pre -existentes.
Obtener Asistencia Asequible
Mientras que usted está buscando un seguro de salud, usted puede enfermarse o necesitar tratamiento médico que sería costoso y sin seguro médico. Si esto sucede, muchos centros médicos universitarios y clínicas de salud de la comunidad proporcionan atención de salud de bajo costo o sin costo para las personas sin seguro o con seguro insuficiente . Además, si usted es un indio nativo americano o de Alaska , usted puede ser capaz de obtener los servicios de salud gratuitos por medio del Servicio Federal de Salud Indígena .
Elegir un deducible más alto
revista " Young Money ", recomienda la elección de pagar un deducible más alto , lo que sugiere un mínimo de $ 500. Cuanto más alto sea su deducible , por lo general el más bajo a su prima . Esto puede funcionar , especialmente para adultos jóvenes y saludables , ayudándoles a ahorrar dinero al reducir sus costos mensuales para el cuidado de la salud, sino proteger financieramente contra una enfermedad o un accidente catastrófico.