Acerca de Gastos Elegibles para una Cuenta de Ahorros de Salud
Tradicionalmente, las HSA cubren una gran variedad de gastos de visión que incluye la compra de gafas y lentes de contacto. Exámenes de la vista y productos de limpieza de lentes de contacto se consideran gastos subvencionables. La cirugía ocular con láser correctiva puede también ser cubierto .
Prescripción y medicamentos sin receta
Muchos receta y medicamentos de venta libre son gastos HSA elegibles. Los medicamentos recetados que normalmente no están cubiertos por el plan de seguro de un individuo, tales como los anticonceptivos orales y los medicamentos no genéricos , así como los suplementos vitamínicos y medicamentos homeopáticos , también están cubiertos por la mayoría de las cuentas de ahorro de salud.
Cuidado no Tradicional
Muchas formas de atención médica no tradicional se consideran gastos subvencionables de la HSA . El tratamiento quiropráctico es cubierto por HSA , así como el tratamiento de acupuntura . Una amplia gama de tratamientos homeopáticos son también gastos HSA reembolsables .
Medical Care
HSA cubre muchos excesos o los límites a los planes de seguro existentes. Por ejemplo, si un plan de seguro de salud tiene un beneficio de $ 400 por año de diagnóstico , y el paciente necesita pruebas avanzadas que cuesta $ 1600, los fondos de la HSA pueden ser utilizados para pagar la parte restante sin pagar por el seguro médico . Gastos HSA elegibles incluyen pruebas de diagnóstico , las clases y los servicios prenatales, la adicción y el tratamiento de la salud mental , honorarios quirúrgicos, programas para dejar de consumir tabaco, y dispositivos tales como sillas de ruedas y prótesis . Fondos de la HSA se pueden también utilizar para pagar el médico y especialista en visitas , hospitalizaciones y servicios de rehabilitación .
Dental Care
servicios de cuidado dental son los gastos subvencionables de la HSA . Los servicios incluyen visitas dentales de oficina , aparatos ortopédicos , prótesis dentales y aparatos de fluoruro.