Plan de Seguro de Salud de Cambio Información
Las tarifas o primas que paga por el seguro de salud se basan en la probabilidad de que usted tendrá que recibir tratamiento médico y el grado en que los tratamientos están cubiertos bajo los términos del plan de seguro. Las personas que son más propensos a necesitar atención médica presentan un mayor riesgo para las compañías de seguros de salud y por lo general se enfrentarán a mayores tasas de seguros . Del mismo modo , los planes de seguro médico que cubren más tipos de atención y que tienen límites de beneficios más altos tienden a cobrar primas más altas que las que cubren menos tipos de cuidado y tienen límites de beneficios más bajos.
Factores de Riesgo Comunes
clientes que presentan ciertos factores de riesgo comunes tenderán a pagar mayores tasas de seguros . De acuerdo con el Departamento de Seguros de Arkansas , los factores de riesgo que las compañías de seguros pueden utilizar para ayudar a determinar sus tarifas incluyen la edad, el sexo, el lugar donde vive y factores tales como si usted fuma o ha tenido problemas de salud graves en el pasado. Las personas que han tenido importantes problemas de salud pueden tener dificultades para encontrar una compañía de seguros .
Deducibles
Mientras que usted debe pagar sus primas mensuales para mantener la cobertura de atención de la salud , la salud planes típicamente requieren que usted pague un deducible si recibir ciertos tipos de atención. Un deducible es un costo inicial que debe pagar antes de que su compañía de seguros pagará por la atención. Por ejemplo, si su plan incluye un deducible de $ 2,000 para las operaciones quirúrgicas , sería sólo cubrir $ 1,000 de una operación de $ 3,000. A menudo la atención de rutina, como exámenes anuales y exámenes preventivos están cubiertos sin deducibles. Aceptando deducibles más altos puede reducir las primas.
Otros Costos
Incluso después de pagar sus primas y deducibles , que podría enfrentar otros costos tales como co-pagos y co -seguro. Los copagos son tarifas planas que debe pagar cada vez que recibe atención médica. Los copagos se aplican a menudo a las compras de medicamentos de venta con receta . Co- seguro requiere el asegurado para dividir el costo de la atención con la compañía de seguros en un porcentaje preestablecido . Por ejemplo , si usted tiene 10 por ciento de coseguro en la cirugía , usted debe pagar el 10 por ciento del costo de las operaciones quirúrgicas , mientras que la compañía de seguros pagará el 90 por ciento.