Ventajas de la Sanidad Privada

cuidado de la salud privada se refiere a cualquier tipo de seguro de salud o el tratamiento que los pacientes pagan por sí mismos . Es lo contrario de la atención de salud pública , que está disponible para un amplio espectro de la población en general y utiliza los subsidios del gobierno para controlar y reducir los costos. Mientras que ambos sistemas tienen sus propios inconvenientes , la atención de salud privado tiene ventajas que benefician a muchas personas. Tratamiento rápido

En los países que ofrecen atención gratuita de la salud pública , como el Reino Unido y Canadá , las personas pueden optar por tomar ventaja de la atención de salud privado para recibir tratamiento más rápidamente . Servicios de salud pública pueden llegar a ser abrumado con la demanda , dando lugar a largas esperas para ver especialistas y largas colas en los consultorios médicos y las clínicas públicas. Ir a un proveedor de atención médica privada es una forma de acceder a un médico con mayor rapidez, aunque sólo por un suplemento .
Competencia

diferencia de los sistemas públicos de asistencia sanitaria que reciben el apoyo del gobierno , la sanidad privada es un mercado abierto en el que los proveedores de salud compiten por los clientes . Además de mantener fiel a una teoría económica capitalista , esto obliga a los proveedores de cuidado de la salud a adoptar medidas, como la reducción de los precios o la prestación de mejores servicios, para seguir siendo rentables . Los proveedores de salud que no logran proporcionar los servicios que los clientes desean fallarán , dejando sólo los mejores proveedores de atención médica para las personas a elegir.
Servicios Añadido

Cuando los pacientes tienen la opción de la asistencia sanitaria pública y privada , la opción privada generalmente incluye más tipos de tratamiento y servicio. Por ejemplo , el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido no ofrece atención de enfermería o cuidados intensivos. Los proveedores de salud privados no suministran estos servicios , lo que lleva a algunos pacientes a elegir la sanidad privada sólo para los servicios adicionales no incluidos en la opción pública.
Autofinanciamiento

Uno ventaja económica clave para el cuidado de la salud privada es que es totalmente auto - financiado , sin necesidad de subvenciones del gobierno o préstamos de puesta en marcha . En su lugar, los proveedores de salud individuales de emisión de valores y seguros a los inversores a entrar en el negocio . El enorme costo de la atención médica se distribuye entre los proveedores de cuidado de la salud e, indirectamente , a sus clientes , en lugar de toda la base de impuestos como es el caso de un sistema de financiación pública .