Cómo comparar seguros de salud Empresas
Seguro de Salud impresiones del plan de empresa de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
evaluar sus propias necesidades de salud . Si usted tiene una familia con niños pequeños , se puede necesitar un plan que cubre una gran cantidad de atención preventiva y atención de urgencia. Si usted no tiene hijos y está en buena forma , tal vez tendrás menos cobertura.
2
Considere sus futuros problemas de salud . Si usted es parte de una joven pareja que planea tener hijos pronto , los factores prenatales y atención del parto pueden factor muy fuertemente . Si usted ha estado posponiendo la cirugía debido a que usted ha tenido ningún cuidado de la salud, que puede ser un problema importante. Algunos planes pueden ofrecer una mejor atención a las personas mayores que otros. Esto podría ser importante si usted planea permanecer con su empresa a través de la jubilación.
3
Examine los médicos y centros de cada plan utiliza. Si usted elige un plan médico organización preferido ( PPO) , usted obtendrá las mejores tarifas por ver a los médicos seleccionados del plan. Una Organización de Mantenimiento de Salud ( HMO ) le costará menos al mes , pero sólo se le permitirá ver a los especialistas a su médico asignado que se refiere a con el fin de cosechar los beneficios. Usted puede terminar pagando más por un plan que le da acceso a los cuidadores que desea, pero que podría ser mejor que pagar menos para los cuidadores que preferiría no ver.
4
comparar los costos de las primas para planes similares . Puede haber un poco de toma y daca entre los planes similares con diferentes tasas . Mediante la comparación de la información que obtuvo de los pasos 1 y 2 , usted será capaz de discernir qué plan es el valor de la prima que tendrá que pagar .
5
Revise su empleador para ver si tienen el plan que usted desea . Es posible que ofrecerá mejores tasas mediante la firma a través de su empleador. Por ejemplo , los empleados federales que se inscriben en un plan PPO puede esperar que el gobierno pague hasta dos terceras partes de la prima por mes, con algunos planes.