Cómo cubrir un embarazo sin Seguro de Salud

Encontrarse embarazada sin seguro de salud es una experiencia aterradora . Afortunadamente , hay varias opciones para que usted considere si usted se encuentra en esta situación. Es posible que tenga algunas opciones de cobertura de salud, o puede trabajar con la oficina de su médico para encontrar una manera de manejar los gastos de su atención prenatal y del parto. Estos pasos proporcionan varias soluciones. Instrucciones Matemáticas 1

Determine si desea o no que para casarse con el padre del bebé. Si su pareja es alguien a quien usted ya está ocupado o alguien con quien usted planea tener una relación a largo plazo, el matrimonio puede ser una opción. La mayoría de los planes de seguro de salud basados ​​en el empleador hacen posible que un empleado para agregar su nueva esposa a su seguro médico de inmediato. El embarazo puede ser cubierto por la nueva póliza de seguro de salud cuando la compañía de seguros no enumera el embarazo como una condición pre - existente.
2

solicitar Medicaid en su oficina de asistencia local. Si usted no tiene seguro de salud y está embarazada, usted podría ser elegible para recibir asistencia médica si usted tiene bajos ingresos y pocos bienes . Los límites de ingresos para las mujeres embarazadas son un poco más altos que para las personas que solicitan en otras circunstancias. No tienes nada que perder al completar una solicitud .
3

Solicite una tarjeta de descuento de maternidad. Un plan de descuento de salud no es un seguro de salud , sin embargo , que le ahorrará dinero en sus gastos médicos. Si usted no tiene seguro de salud, estos planes de descuento le salvará de tener que pagar el 100 por ciento de sus gastos relacionados con el embarazo de su bolsillo. Visite el sitio web estadounidense de embarazo para obtener información acerca de algunos planes de ahorro para la salud que pueden ayudarle a ahorrar hasta un 50 por ciento o más de sus gastos médicos , si usted está embarazada y no tiene seguro de salud.
4

Contacto su ginecólogo o médico de familia para determinar si hay algún programa especial en su área para las mujeres embarazadas que no tienen seguro . Es posible que haya clínicas en su área que ofrecen atención prenatal. Su médico o el hospital local se podrían ofrecer tarifas reducidas y otras ayudas financieras para las mujeres embarazadas que no tienen seguro .
5

Trabaje con su hospital o el consultorio médico para configurar un plan de pago para su atención prenatal y del parto. La mayoría de los hospitales trabajarán con usted para crear planes de pago. Por lo general, serán razonables en subir con las condiciones de pago que cumplan con su presupuesto y que sea factible para sus circunstancias individuales.