Cómo crear un protocolo basado en la evidencia

protocolos basados ​​en la evidencia a menudo se asocian con el tratamiento médico , aunque también pueden ser desarrollados y utilizados en relación con otras actividades. La evidencia es algo que puede ser visto o que se pueden probar o refutar . Los protocolos son los detalles de cómo algo debe ser tratado . En la atención médica , esto podría ser un plan de tratamiento que se debe seguir para una condición particular. Tanto la Casa Blanca y el Congreso están trabajando hacia un momento en que los reembolsos de Medicare están vinculados a los indicadores de calidad; es decir, donde se miden los resultados . Las compañías de seguros privadas están siguiendo su ejemplo . Esto indica que los protocolos basados ​​en la evidencia se convertirán en la norma en la atención médica. Instrucciones Matemáticas 1

Elija el tema que basar el protocolo sobre . Según OANDP.com , los profesionales deben desarrollar protocolos para las condiciones que se tratan a menudo, aunque no es muy consistente. Designar un grupo de profesionales para desarrollar el protocolo , y estoy de acuerdo para reunirse en intervalos regulares. Examine la práctica actual de su propia organización de primera . Esto debería implicar una exploración de lo que sus pacientes le dicen y lo que ve en el tratamiento de ellos. Resalte las incoherencias de enfoque y los problemas que existen en este momento.
2

Estudiar todos los hallazgos de la literatura y la investigación disponibles sobre el tema. Compruebe que todos los estudios han sido revisadas por pares y que las conclusiones de la investigación no han sido desacreditadas o refutada . Consulte a los expertos cuando subsisten dudas en la literatura. Escriba un protocolo basado en sus hallazgos. Haga todos los profesionales conscientes del protocolo, y estar abierto a comentar . De acuerdo a revisiones periódicas .
3

Conoce a intervalos establecidos para examinar la aplicación del protocolo, y si es necesario retocarlo . Incluya un grado de flexibilidad basada en el juicio clínico de los practicantes. Pregunte a cualquier profesional de documentar cualquier ocasión que se desvía del protocolo y la razón . Si surge un patrón , esto podría llamar la atención sobre un elemento del protocolo que no está funcionando . Medir los resultados mediante la comparación de las estadísticas dentro de su propia organización y también con las cifras nacionales .