¿Cómo puedo controlar la utilización de alfanuméricos Beepers en un Hospital

? Beepers alfanuméricas se utilizan en los hospitales para comunicarse con el personal . Permiten que los mensajes que se envían a los proveedores de atención de la salud comunicándoles las condiciones, o resultados de pruebas de un paciente. Miembros del personal de transporte dependen de beepers alfanuméricos para notificarles cuando los pacientes necesitan transporte desde el suelo. Personal dietéticos utilizan localizadores para informarles cuando los pedidos están listos para ser llevados a los pacientes o cuando las bandejas necesitan recogido del suelo. Vigilancia de la utilización de localizadores alfanuméricos permite la administración para asegurar que los localizadores se mantienen al tanto y están siendo utilizados por motivos de trabajo . Instrucciones
Cómo supervisar alfanumérico Buscapersonas en un Hospital Matemáticas 1

Lleve un registro de los buscapersonas utilizando una hoja de registro de salida . Al comienzo de su turno, los empleados firmen un beeper . Los miembros del personal firmen su nombre y el número de seguimiento del localizador. Número de seguimiento de un localizador puede ser su número de serie o un número asignado a cada localizador. Hojas de inscripción Salida permiten beepers a controlar , mostrando cuándo y por quién es usado cada beeper . Si un buscapersonas se pierde o se rompe, consulte la hoja de inscripción a ver que estaba usando en el momento del incidente. Los empleados firman en el zumbador cuando se devuelve al final de su turno .
2

Utilice un registro para cada beeper para asegurarse de que se utiliza sólo con fines de trabajo. Cada vez que se utiliza un buscapersonas , la información enviada a la megafonía puede ser rastreado y registrado en un programa informático creado para medir el buscapersonas del hospital. Esto asegura que se utilizan para las cuestiones relacionadas con el trabajo en lugar de su uso personal. Hojas de registro pueden mostrar qué información está siendo enviada a cada alarma. Los mensajes enviados a través del localizador y el número de teléfono que se origina a partir se pueden ver mediante una hoja de registro. Asesorar a los miembros del personal que se utilizarán los registros y revisados ​​para asegurar que no se abuse de buscapersonas .
3

Uso de GPS ( sistema de posicionamiento global) o programas de seguimiento para monitorear la ubicación de buscapersonas . Localizadores pueden ser equipados para enviar señales que muestran su ubicación. Esto ayuda a evitar que se pierdan . Si está fuera de lugar un localizador, un empleado puede notificar a un administrador, que luego puede iniciar sesión en el sistema de seguimiento y recuperar una señal del beeper mostrar su ubicación. Sistemas que indican la ubicación de un beeper seguimiento también puede ayudar a recuperar los buscapersonas robados. Los sistemas que rastrean lugares de buscapersonas se puede configurar usando un software especializado que sea compatible con el localizador. Hable con un especialista en TI o software para discutir qué sistema es el adecuado para el hospital antes de la compra .
4

Compruebe los registros del zumbador cuando buscapersonas se firman dentro y fuera de uso. Asegúrese de que el diario de cada beeper está claro cuando el personal les echa un vistazo al inicio de sus turnos. Cuando se entregan , la administración puede comprobar el registro del pager para ver qué mensajes se enviaron a la megafonía y por quién. Configure buscapersonas por lo que no se requiere una contraseña o código para borrar los mensajes para evitar que los empleados eliminando mensajes personales de la alarma antes de entregarlo al final de su turno . Comparar registros beeper con mensajes guardados en el localizador para asegurarse de que están siendo utilizados para asuntos de negocios.
5

localizadores de prueba para asegurarse de que funcionan correctamente cuando se firman dentro y fuera . Monitoreo del uso pager incluye asegurarse de que funcionan correctamente . Esto asegura que los mensajes se reciben , evitando retrasos que pueden afectar a los pacientes y el personal. Informar a la gestión de los problemas que surgen durante un turno. Localizadores que no están funcionando adecuadamente deben ser objeto de comercio en cuanto el problema se nota . Los empleados deben firmar en el localizador funciona correctamente y firmar uno nuevo. Describir el problema de la gestión para que puedan abordar el problema y reparar o reemplazar el beeper alfanumérico.