Cómo supervisar el uso de sangre

Puede que no le sorprenderá que la utilización de sangre en los Estados Unidos ocupa el más alto que en otros países. En 2009 , ocupó el 44 por ciento más altos aquí que lo hizo en Canadá. Costos, el cumplimiento y la educación afectan los niveles de utilización de la sangre. Una población de más edad y los procedimientos más complicados significa que el uso de la sangre seguirá aumentando . Además , las transfusiones conllevan riesgos inherentes. Muchos profesionales médicos no están debidamente capacitados en las guías de transfusión y las mejores prácticas . Si desea supervisar la utilización de la sangre , use un enfoque múltiple . Instrucciones Matemáticas 1

Iniciar un sistema de gestión de la sangre . El objetivo del sistema es el uso de la sangre apropiadamente de acuerdo con los protocolos descritos para el cuidado óptimo que son seguros y conservadora . Un buen sistema tiene en cuenta todos los recursos implicados en la utilización de la sangre. Usted necesita guías de transfusión basados ​​en la evidencia de lo que funciona y lo que no. Usted requiere un personal bien informado de diferentes disciplinas para supervisar el sistema de gestión de la sangre . Un sistema de gestión de la sangre sirve como estrategia de paraguas bajo el que caen todas las demás prácticas de utilización de la sangre.
2

Utilizar estrategias de mejora de procesos para la utilización de la sangre. Six Sigma es una estrategia basada en la tecnología impulsada por la recopilación de datos y análisis rigurosos . Se utiliza un proceso de cinco etapas para determinar dónde se pueden producir errores en los procesos y los cambios a implementar para un mejor rendimiento . También se conoce con el término " lean management ". Otra de las técnicas de mejora de procesos aplicable es el cambio del modelo de proceso de aceleración. Esta estrategia funciona para conseguir buy-ins de los roles de liderazgo importantes para hacer los cambios necesarios para mejorar los sistemas .
3

Utilice las mejores prácticas en la utilización de la sangre. Un horario máximo para la sangre es una de estas cosas . Crear una lista de cirugías comúnmente sujetas a fiscalización y unidades de sangre por lo general se necesitan para cada uno. Con este programa , usted puede pedir la cantidad correcta de unidades de sangre antes de comenzar las operaciones. Asegúrese de que usted emplea el seguimiento y etiquetado de un inventario adecuado de sangre . Otros ejemplos de buenas prácticas incluyen completar las auditorías de la utilización de sangre y de recordatorio de carteles sobre protocolos de transfusión de sangre. Crear criterios de transfusión de sangre normalizados y los pongan en práctica. Ellos pueden ayudar a evitar errores , los residuos de la sangre , infecciones y más .
4

Contratar a un consultor para evaluar la utilización de la sangre. Se puede llevar a cabo el análisis de datos , hacer sugerencias de cambios en las políticas y procedimientos , asegurar el cumplimiento adecuado de la transfusión de sangre y más. Este podría ser el primer paso en el control de la utilización de la sangre con una estrategia más formal implementado después de la evaluación del consultor se revela. También puede ayudar a identificar si una estrategia de gestión de la sangre de reciente aplicación funciona o necesita mejorar.
5

Utilice un software específico para capturar información sobre la utilización de la sangre. Hay varios programas de software diferentes aplicables al proceso de supervisión de utilización de la sangre. Uno es ofrecido por el primer ministro llamado gestor de calidad . Un estudio de caso de San Vicente ( un hospital de 720 camas en el área de Indianápolis ) , utiliza un programa de software para capturar de manera más eficaz y rápida los datos de utilización de la sangre. Los resultados fueron positivos .