Cómo conectar tubos de oxígeno
tanque de oxígeno grande
Regulador
Medidor de flujo si no se han incorporado en el regulador
pezón oxígeno o burbujas humidificador
tubos de extensión de oxígeno
adaptadores de tubos de oxígeno
Nasal cánula
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome el tapón de plástico de la válvula del cilindro . Si usted tiene un cilindro E , será una cubierta plana de plástico; si usted tiene un cilindro de H , será una cubierta redonda. Cilindros H son a veces difíciles de abrir , y es posible que tenga que abrir y cerrar rápidamente para hacer estallar la tapa .
2
Montar el regulador en la válvula del cilindro. Cilindros E deben tener el regulador apretado con un tornillo de pulgar , mientras que los cilindros H se deben apretar con una llave ajustable . Un proveedor de salud en el hogar debe tener unido un regulador antes de tiempo.
3
Abra la válvula del cilindro una vez que se fija el regulador. Se trata de un mando en el cilindro de H , mientras que el cilindro E tiene una llave especial que se adapta a la parte superior del tanque .
4
Tornillo el humidificador de burbuja o el pezón de oxígeno en el puerto de salida del medidor de flujo . Algunos cilindros E no tendrán un marcado flujo , y usted no tiene que preocuparse por este paso.
5
Tome la extensión de oxígeno o tubo de la cánula y adjuntarlo a la boquilla de oxígeno. Gire la válvula de la botella abierta en las rotaciones de un cuarto . Debe abrirse al flujo que ha sido prescrito por órdenes de su médico . Tanto H y calibres del cilindro E leerán la presión del tanque , pero debe cambiar el tanque si se sumerge en la zona roja.