La ley de implementación de EHR

Más de $ 2 billones se gastaron en la atención de salud en el año 2008 , según la Fundación Kaiser Family. En 2009, el presidente Obama firmó la Ley de Recuperación y Reinversión Americana ( ARRA) en leyes. Esta ley contiene una serie de disposiciones que tienen por objeto promover la tecnología de información de salud como una manera de ayudar a disminuir los costos crecientes de la atención sanitaria. Una de estas disposiciones se refiere a los registros electrónicos de salud o EHR . La Tecnología de la Información de la Salud Ley de Salud Económica y Clínica ( HiTech ) bajo ARRA para establece incentivos para que los proveedores de atención de la salud que aplican y el uso EHR acuerdo con los estándares del gobierno . En 2014, los proveedores que no implementan los EHR de acuerdo con estas normas se enfrentarán a los reembolsos reducidos de Medicare y Medicaid. Supervisión

El programa federal para fomentar la adopción de HME es administrado por los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y la Oficina del Coordinador Nacional para la Tecnología de Información en Salud (ONC ) . El ONC desarrolló los estándares y criterios que los proveedores y los hospitales elegibles deben seguir para certificar sus sistemas de HCE . CMS establece los requisitos mínimos de estos proveedores y los hospitales deben cumplir para demostrar que están utilizando sus sus sistemas de una manera significativa a recibir los pagos de incentivos .
Certificación

sistemas de HME debe estar certificado para cumplir con los requisitos federales . El ONC considere ciertas empresas a ser pruebas autorizado - ONC y los Organismos de Certificación ( ONC- OCTA ) . Estas pruebas las empresas y revisar las capacidades técnicas de los sistemas de HME y determinar si son capaces de proporcionar la funcionalidad necesaria para ayudar a los proveedores y hospitales cumplen con los lineamientos significativos de uso establecidas por CMS
significativa . utilice

En julio de 2010 , CMS publicó su regla final relacionada con el uso significativo . Para calificar para el pago de incentivos , los proveedores y los hospitales deben demostrar que sus sistemas de HCE se están utilizando de una manera significativa . Esto significa que estos sistemas están siendo utilizados para el intercambio de información sobre la salud de una manera que mejora los resultados de salud y que están siendo utilizados para informar las medidas clínicas .

Uso significativo se engloba en tres etapas. Escenario 1 se ejecuta 2011-2012 e incluye requisitos específicos relacionados con la captura de datos y el compartir. En esta etapa , los proveedores deben cumplir con 20 requisitos para tener derecho a pagos de incentivos . De los 20 requisitos , 15 son requisitos básicos y se deben cumplir , los otros cinco requisitos pueden ser elegidos por el proveedor de una lista de 10 . Hospitales deben cumplir con 19 requisitos de las cuales 14 se requieren y los otros cinco se pueden elegir de una lista 10. Además, los proveedores y los hospitales deben usar sus sistemas de HCE para informar sobre las medidas de calidad clínica. Los proveedores deben informar sobre seis medidas , mientras que los hospitales deben informar sobre 15 .

Incentivos y sanciones

proveedores y hospitales que han certificado los sistemas de HME y se encuentran para ser utilizarlos en una manera significativa son elegibles para recibir pagos de incentivos de Medicaid y Medicare. Los hospitales pueden recibir pagos de ambas organizaciones , mientras que los proveedores tienen que elegir uno . Montos de los pagos se basan en que el proveedor u hospital comienza a utilizar un sistema de EHR certificada. Cuanto más tiempo un proveedor o espera del hospital para adoptar y certificar un sistema de HME , menos se les pagará . En 2015 , los proveedores y hospitales que no cuentan con un sistema de EHR certificado se enfrentará disminuyeron los reembolsos de Medicare .