¿Qué es la Ley Federal de Registros Médicos y Requisitos Tiempo

pautas de cuidado de salud y registros médicos están continuamente cambiando, al igual que las leyes federales que los rigen . Un buen ejemplo de esto es los registros médicos electrónicos (EMR) y el plazo en el que todos los profesionales de la salud deben tener un sistema en el lugar . Historia de la Medicina Leyes Federales de Registros

A mediados de la década de 1990 , el presidente Bill Clinton firmó la Ley de Ley de Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad de 1996 , más conocida como HIPAA . Este fue diseñado para proteger la información del paciente , simplificar los registros médicos transfieren de médico a médico y reducir el fraude de provisión de cuidados de la salud. Además , el gobierno federal promulgó la 2009 Ley de Recuperación y Reinversión ( AARA ) , que contiene los cambios vitales a las directrices de atención médica. Esto incluye planes para actuar como estímulo para que más médicos y hospitales para cumplir con las leyes EMR HIPPA .

Plazos

médicos , hospitales y otros proveedores de atención de la salud comenzaron a usar sistemas de EMR en la década de 2000 con una buena razón - que deben. Para estar en cumplimiento con HIPAA y recibir los incentivos AaRa , los proveedores deben tener la capacidad de mostrar el "uso significativo " a través del sistema EMR eligen usar . Si un proveedor no ha cumplido con la ley en 2015 , se enfrenta a penas pronunciadas.
Costo

El costo de la adquisición e implementación de un sistema EMR puede ser alta en función del programa elegido. Es esta misma razón por la que se creó la parte relacionada con la salud de la AARA . Los incentivos para los proveedores participantes de Medicare pueden ser de hasta $ 44,000 , y para los proveedores de Medicaid , de hasta $ 63.750 . Estas contribuciones financieras se han diseñado para ayudar a los proveedores cubren el costo .
Importancia

Al cumplir con las leyes de EMR por mandato federal , los médicos y otros profesionales de la salud pueden ofrecer más seguro servicios a los pacientes , así como ganar la oportunidad de recibir apoyo financiero del Gobierno de los EE.UU. .